Pues lo que yo digo es que, en estos momentos, el LR ha superado en capacidad a C1.
Pero estamos llegando a un nivel que hablar de superar es referirse, en general a detalles. En cuestión de color, que le había dado un buen repasito C1 se han puesto las pilas y a nivel de aficionado ambos son perfectamente válidos.
En lo que han espabilado mucho los de LR es en facilitar las cosas al usuario, Hacer capas es un "coser y cantar" y en C1 te llevan, las que son complicadas, un ratito o rato más. Nada que no se pueda hacer con un poco más de tiempo y esfuerzo, pero es eso, te quitan tiempo. Si eres aficionado hasta te puede "entretener", pero si eres profesional; ahí el tiempo es oro y dinero. Ahí, sí que gana por goleada el LR si le sumas que la gestión y capacidad de color la han, cuando menos, igualado... pues eso.
Resumiendo, para mi como aficionado que voy de foto en foto y disfruto toqueteando y viendo y aprendiendo, como en las cámaras de rollo: prueba y error, esperaré a próximas actualizaciones a ver qué tal. A nivel intuitivo el manejo de C1 me parece mucho mejor, pero que quizás sea porque llevo tiempo usándolo y me he acostumbrado.
Y no lo voy a negar, hace muchos años entre el PS, el LR, el CR, todos juntos y revueltos y cada uno con sus peculiaridades me chinaron, me enfadé... y bueno, que por aquí tenemos nuestro pequeño y dulce carácter

??? y... se me atragantó. Del todo. Pero ciego no estoy y veo lo que hay. Si C1 no espabila y LR sigue adelante... habrá que volver a comer pescado!

?
Y recordar que lo importante es sacar fotos y disfrutar mientras estamos en ello, sin eso, de nada sirve PS, C1, LR, CR -alguna sigla más que se me olvide... BMW- ni la cámara u objetivo que tengamos. Así que al toro y a por fotos... Saludos a todos y todas