Lilly Marlene

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Y aún sigue esperando a su marinero...
Partió hacia la gran guerra y le prometió que regresaría junto a ella.

43879686854_613ea32445_c.jpg

Lilly Marlene by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 85mm F1.8@85.0 mm, f3.2, 1/640s, ISO400
 
Interesante fotografía, por ponerle un pero ... la boya que hay encima de la cabeza distrae un poco, si hubiese más podría parecer que está pensando en algo
 
Muchas gracias por pasar y dejar vuestras impresiones. Me alegra que os guste y tenéis toda la razón en cuanto a la bolla.
He clonado eso y la esquina superior derecha, que también me desestabilizaba un poco, además de darle un pequeño empujón más.

La pongo debajo de la anterior, por si entra alguien que no la había visto, sepa de qué estamos hablando jajajaja

A ver si así os gusta mas.

Un saludo!
 
A mi también me gusta más la V2 (la he visto en flickr). El título y la explicación me hacen pensar que le podría quedar bien un procesado en B/N, con bastante granulado,... No sé porqué, pero me transporta al cine en B/N.
 
Muy chula con y sin boya. Por cierto una buena secuencia podría haber sido el “desenclavamiento” de la silla en la arena al marcharse.
 
Muy chula con y sin boya. Por cierto una buena secuencia podría haber sido el “desenclavamiento” de la silla en la arena al marcharse.
Gracias compañero!
Pues si, pero estuve un rato jugando con el peque por ahí cerca y la señora no se movió ni un milímetro. Habría hecho la foto a la silla vacía sin dudarlo un segundo, habría sido una buena historia.

Un saludo!
 

Arriba