Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a decir si ya tienes las luces yo tengo unas de pilas para poder llevármelas con un acumulador de esos de recargar mobiles portátil y un potenciometro algunas veces casi ni se ven que están encendidas es todo darle el punto y concentración que quieras, saludosBuenas
Gracias por la explicación, yo también tengo las luces, pero en este caso me imaginé que los flares para el bokeh los habrías hecho con agua, filtro y luz de contra, pero me equivoqué, jajajaja
Unha aperta
Muchas gracias por la explicación pero me surge una duda:Hola buenas el tema macro es muy complejo hay el que a qui te pillo y aquí te mato o como yo por ejemplo y muchísimos más que vamos con un estudio mobile, ja ja ja los flares se consiguen por natural por artificial y por edición, yo por ejemplo si no hay rocio uso unas luces que van a pilas muy muy pequeñas tipo led más pequeñas aún las mias son de hilo de cobre muy fino y 10 metros de largo con más de 150 luce citas que le doy la intensidad que quiero por delante y por detrás del posadero así todo lo que no esté enfocado salen lis flares luego en edición cambias algún tono y retoques y listo, es un curro pero al que nos gusta la fotografía nos gusta, las modelos tanto mariposas mantis insectos en general tienen unos minutos largos como 15 a 20 minutos por las mañanas que no se mueven hasta que empiezan a ver el primer rayo de sol es el momento de aprovechar si en el dormidero hay más de una ese día triunfaste si hay una sola pues sesión tuyo pleno a esa de todas las posturas y puntos de vista posibles yo e llegado a tirar a una mantis más de 200 fotos en una sesión, gracias por comentar y espero te resolví tu pregunta, saludos
perdón las luces por si te interesan se llaman luces de Adas en tiendas de fotografía y Amazon hay
Dijo que estaban 15-20 minutos que no se mueven.Muchas gracias por la explicación pero me surge una duda:
Al encender los leds ¿no se asustan y se van las modelos?
Saludos
Hola ya lo dije en otra foto los insectos cuando están por la mañana sobre todo las mariposas hasta que no sale el sol puede ponerlas en el posadero que quieras sin hacerles daño se pasan de uno a otro pero no vuelan en cuanto el calor les empieza a dar ya empiezan a moverse y de golpe salen volando, pero tienes muchísimo tiempo para aburrirte de hacerles fotos si tienes la suerte que hay rocio entonces más porque se ponen de rocio que pesa más el agua acumulada que su peso y necesitan secarse te pondré una para que lo veas, saludosMuchas gracias por la explicación pero me surge una duda:
Al encender los leds ¿no se asustan y se van las modelos?
Saludos
Lo mismo digo.No es mi estilo de fotografía pero este hilo es súper interesante!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk