Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, una versión descapotable.En un Continental, pero de distinta versión, acabó sus días JFK.
Gracias por comentar Amolinan. El procesado del otro hilo es en HDR que le confiere un brillo especial a la carrocería. Suelo emplearlo mucho en autos clásicos. No tiene nada que ver la temperatura de color. Sobre gustos... cada uno tiene el suyo.Impresionante coche. La que más me gusta es la segunda foto de este hilo. Respecto al otro hilo abierto de este mismo coche, no me termina de convencer el procesado; cambia totalmente el color del coche, que creo que es correcto en este hilo y no en el otro. Si me gusta el PDV del otro hilo, pero algo le pasa a los colores (quizás la temperatura de color?).
Por otra parte, y como comentario al coche, mi opinión es que es un despropósito en todos los sentidos en cuanto al tamaño. Yo lo calificaría casi como de autobús. Cabría pensar que el mismo Homer Simpson realizó el diseño.
Saludos