Lindo gatito

Buena pose . . . pero nunca me gustaron los jatos . . .
Eso es porque no piensas en sus beneficios. Éste, si sigue vivo, pertenece a la colonia feral del pueblo que nos mantiene a los roedores a raya.

Éste tiene cara de pocos amigos
Normalmente los gatos ferales son bastante desconfiados y únicamente los que los alimentan suelen poder acercarse. Esa es la razón de la focal que utilicé :cool:

Saludos y gracias a los dos por vuestros comentarios.

Bueno a mi me parece pacifico, pero como felino que es confianzas las justas, la foto maravillosa.

Saludos

Está tranquilo y atento probablemente a un sitio donde sabe que puede ocurrir algo de su interés. Lo mismo que un fotógrafo
Buena foto

Muy guapo el minino pero estoy con lo que ya te he comentado alguna vez , es preferible dejar el teleconvertidor para casos extremos ya que quita un poco nitidez
saludos

Muy guapo el minino pero estoy con lo que ya te he comentado alguna vez , es preferible dejar el teleconvertidor para casos extremos ya que quita un poco nitidez
saludos
Y tienes toda la razón, pero esta foto ya tiene un tiempo. De hecho sin el TC podría haberla hecho sin problemas a 600 mm

Tu sigue dándome caña, que me la merezco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Está tranquilo y atento probablemente a un sitio donde sabe que puede ocurrir algo de su interés. Lo mismo que un fotógrafo
Buena foto
Pues sí, estaba muy tranquilo y seguramente atento a algunos pajarillos de un árbol que tenía enfrente. Me alegro de que te guste la foto.

Bueno a mi me parece pacifico, pero como felino que es confianzas las justas, la foto maravillosa.

Saludos
Muchas gracias.

Saludos.

Atrás