Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues quizás deberías intentar que lo que veas en el monitor se asemeje a la realidad para poder afinar más en los procesadosEl monitor es un cacharro fhilips viejo como yo, que conecto al portátil y no está calibrado.
No, haber zonas quemadas no hay, solo pequeños punto rojos pero sin importancia, y negros empastados tampoco, pero si te fijas en el histograma todo la información esta a la derecha de histograma y eso te hace perder texturas sobre todo en las zonas de luces.El histograma de Lr. no me da las altas luces quemadas ni los negros empastado.
Bueno esto ya es más personal, en principio cada imagen es diferente y el gusto del autor también es diferente, a mi por ejemplo no me gusta las saturaciones de color (contraste/color) a no ser que se busque un aspecto artístico, pero en un imagen más "documentalista" no me gusta porque desvirtúa mucho la realidad que se intenta plasmar, en este caso la veo excesiva. De hecho si tiras en JPG la maquina ya se encarga de darle su "toque" de contraste.Esas fotos son JPEG directos de la cámara. Compenso 2/3 arriba Recortado, nivelo la linea de horizonte, dos puntos de color y dos de nitidez y contraste.
Es una bonita y espectacular afición.El día que no estoy en el agua con ellos por qué hace más nudos que los que yo puedo navegar por destreza y tamaño de cometa. Les tiro 400 o 500 fotos y se las doy hasta con el pendrive.
Me alegro que me lo hayas dicho.
Gracias.
Si en windows en "buscar" tecleas "calibrar color de la pantalla" te abre el "calibrador" de windows que no es gran cosa pero te puede servir para ajustar mejor lo que ves y que sea más real. Y te sale gratis.El monitor es un cacharro fhilips viejo como yo, que conecto al portátil y no está calibrado.