Llegando a buen puerto

Galeón

Mirando por el visor
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Buenas tardes. Después de un tiempo pensándolo, he decidido desembarcar en el mundo de la A7. Actualmente tengo una Nikon d810. Estoy casi decidido a comprar el cuerpo de la A7 III ( aunque es muy tentador el precio de la II ) y lo que me está friendo la sesera estos días son las reviews y comparativas de los cristales. Me gusta un poco de todo: paisaje, arquitectura y retrato, principalmente.
Encantado de entrar en esta casa donde espero aportar algo que compense lo mucho que estoy recibiendo.
 
Bienvenido!

mi última Nikon fue una D700, se me ocurrió la loca idea de pasar a una APSC, una A6000! fue lo mejor que pude haber hecho... la idea de que los objetivos son mucho más caros es relativa, averigua bien cuáles necesitarías y compáralos con lentes prime de Nikon u otras marcas.
 
Bienvenido!

mi última Nikon fue una D700, se me ocurrió la loca idea de pasar a una APSC, una A6000! fue lo mejor que pude haber hecho... la idea de que los objetivos son mucho más caros es relativa, averigua bien cuáles necesitarías y compáralos con lentes prime de Nikon u otras marcas.

Pienso igual, Amerosso, los objetivos poco a poco van igualando precios respecto a los equivalentes de Nikon o Canon y la oferta se va ampliando.. Saludos
 

Arriba