Consulta técnica Lo que llevo en mi mochila

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

He pensado que estaría bien el subir una foto de nuestra mochila con lo que llevamos dentro y cómo lo tenemos ordenado. Así, podremos dar ideas a los que busquen una mochila o, incluso, quien sabe si sorprender a alguien con alguna idea que le ayuda a colocar mejor su material. ¿Qué os parece?

bolsa.jpg
 
Una idea fantástica, aunque por mi parte no voy a poder hacerlo hasta pasados unos días por hallarme en plena mudanza. Aún así tampoco tengo mucho que enseñar dado lo reducidísimo de mi equipo, cámara y un 35. Alguien me enseñó a viajar ligero y lo llevo ahora a la máxima expresión.
Saludos cordiales.
 
Hola a todos!

He pensado que estaría bien el subir una foto de nuestra mochila con lo que llevamos dentro y cómo lo tenemos ordenado. Así, podremos dar ideas a los que busquen una mochila o, incluso, quien sabe si sorprender a alguien con alguna idea que le ayuda a colocar mejor su material. ¿Qué os parece?

Ver el archivo adjunto 2157
¿Y porqué llevas los objetivos sin tapas?
 
435CD306-113F-4DCE-8E1C-835ED1565C43.jpeg

Pues abro yo la lata si os parece...

Mi mochila una Lowepro BP150, recogida y ligera (interesante es de ir ligero de equipaje)

Como lo llevo ordenado... pues son fijos en mi mochila junto con mí A7II, el 28mm f2 y el Sony 50mm f1.8

Si la salida es para paisajes, añado el Samyang 14mm, prescindiendo en ese caso del 50.

El bolsillo general, pues un poco cajón de sastre, tarjetero, baterías de repuesto, intervalometro....
 
Pues me animo, llevo una lowepro flipside 400aw
IMG_20190826_115924.jpgIMG_20190826_120708.jpgIMG_20190826_121344.jpg

Anteriormente llevaba una pro runner 200aw que aún está por casa para cuando necesito ir más ligero.
 
Ver el archivo adjunto 2162

Pues abro yo la lata si os parece...

Mi mochila una Lowepro BP150, recogida y ligera (interesante es de ir ligero de equipaje)

Como lo llevo ordenado... pues son fijos en mi mochila junto con mí A7II, el 28mm f2 y el Sony 50mm f1.8

Si la salida es para paisajes, añado el Samyang 14mm, prescindiendo en ese caso del 50.

El bolsillo general, pues un poco cajón de sastre, tarjetero, baterías de repuesto, intervalometro....

Tu eres de los míos jeje :)

Yo incluso muchas veces me llevo un sólo objetivo.
 
Ya ves... me he acostumbrado a planificar y sobre todo salir con la menos carga posible...

Creo que es muy importante saber qué se quiere hacer y cómo. Una vez lo tienes claro, sabes la óptica que necesitarás y ya no te hará falta llevar nada más "por si acaso". Con los "por si caso" acabas con una enorme mochila cargada a tope que, al final del día, raro es si has usado un par de cosas.
 
Creo que es muy importante saber qué se quiere hacer y cómo. Una vez lo tienes claro, sabes la óptica que necesitarás y ya no te hará falta llevar nada más "por si acaso". Con los "por si caso" acabas con una enorme mochila cargada a tope que, al final del día, raro es si has usado un par de cosas.

Asi es. Mas razón que un santo.
 
En la Port Designs me cabe todo mi equipo, además del portátil y accesorios. Aquí con todos mis objetivos y un cuerpo A 68. Normalmente me llevo solo uno o dos objetivos adicionales, depende de lo que tenga previsto hacer.DSC02234 (Copiar).JPG
 

Arriba