Lo tenía pendiente

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Un pajarillo que tenía pendiente de retratar. Fuí a por buitres leonados y apareció este pequeñín, si lo comparamos con los leonados, jejeje.

En fin, que ya tengo un alimoche en la colección ...

La foto no es para tirar cohetes por el recorte que lleva, pero estoy contento ya que es mejor que nada. Esa salida hice muchísimas fotos, pero se ve que no era mi día, así que en la próxima ocasión tendré que poner más empeño.

Saludos.

Egyptian vulture - 4389 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/4.000 s - iso 1.250 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Bueno... vas a por buitres y vienes con alimoche... no está nada mal!. Y pese a usar la focal máxima con TC y luego recortar, te ha quedado estupenda. Saludotes.

No se de que te quejas Larry la foto esta muy bien, lo que pasa es que tu nivel de exigencia es demasiado elevado.

Saludos

Bueno... vas a por buitres y vienes con alimoche... no está nada mal!. Y pese a usar la focal máxima con TC y luego recortar, te ha quedado estupenda. Saludotes.
Muchas gracias. Tengo que confesar que un día fuí a intentar retratarlo en su nido, que tengo localizado, pero no estaba, ni en el nido ni volando por los alrededores y sin embargo, al día siguiente apareció volando por las buitreras del pueblo que hay al lado. No está lejos, así que para un alimoche es un paseillo. Vamos, que vino a buscarme, jejeje.

No se de que te quejas Larry la foto esta muy bien, lo que pasa es que tu nivel de exigencia es demasiado elevado.

Saludos
Muchas gracias. Ya sabes que siempre me pongo el listón alto, pero luego me conformo con lo que hay, jejeje. No deja de ser una afición para pasar un buen rato, pero eso no quita que haya ganas de hacer las cosas lo mejor posible. De lo contrario se quedaría uno estancado.

Saludos.

Ya lo tienes en la próxima seguro que será en mejores condiciones, aun asi esta bien nitido!

Opino como los compañeros , . .la foto está lograda , y el esfuerzo de conseguirla está bien premiado . Seguro que nos traeras mas de estas . Saludos

Atrás