Locorotondo y unos trullos

RPC

Enfocando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Esta ciudad/pueblo llamado Locorotondo no se puede quedar sin visitar, es obligado hacer la visita, y de camino, al llegar cerca de la misma se me ocurrió hacer esta toma mostrando las casas sobre una colina y unos trullos cerca de la carretera.

LOCOROTONDO Y LOS TRULLOS by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr
 
No sé qué le veo que no me acaba de entrar por los ojos. He estado unos días a contestarte porque la quería mirar bien pero no sé. Creo que hay poca información en la zona de primer plani y que el sujeto principal de la foto está casi oculto y con poca presencia.

Al menos, es mi impresión.
 
No sé qué le veo que no me acaba de entrar por los ojos. He estado unos días a contestarte porque la quería mirar bien pero no sé. Creo que hay poca información en la zona de primer plani y que el sujeto principal de la foto está casi oculto y con poca presencia.

Al menos, es mi impresión.

He de confesar que dude varias veces antes de publicarla.
Creo que todo se debe a ese contraluz que no he sabido procesar adecuadamente.
:cautious::cautious::cautious:
 
He de confesar que dude varias veces antes de publicarla.
Creo que todo se debe a ese contraluz que no he sabido procesar adecuadamente.
:cautious::cautious::cautious:
No creo que haya que dudar en subir o no una foto, al final mientras las críticas sean constructivas todo ayuda a mejorar.
En mi opinión la foto es correcta en luz y demás pero quizás la composición rompe un poco o no muestra la verdadera belleza de este singular pueblo, principalmente por esa muralla de piedras tan oscuras que ya no te deja mirar más lejos, la estética de las primeras casas de la izquierda con los coches aparcados y el cementerio de la derecha contrastan con el pueblo que se ve al final porque además un primer plano donde se vieran esas casas con ese cielo hubiera sido otra estampa, por lo que quizás haber buscado otra posición hubiera centrado más la escena, por lo demás... todo ok
Saludos
 
  • Like
Reacciones: RPC
Opino que es más de composición que de luz, como dice tonideck.
 

Arriba