Los riesgos de polinizar

Muy buena compi. Me encanta la posición de la "voladora" y la arañita a la espera le da un plus, aunque da demasiado la cara y no creo que finalmente la abeja aterrizara.

En esta no tengo nada que decir de los brillos. Luz y color en su punto.

Saludos.
 
Muy buena, panacotaman, más que una flor con araña y abeja, parece un ring con los dos contrincantes listos.

Muy buen color y la flor y los bichos bien nítidos. Jamás pensé que una humilde florecilla pudiera desencadenar semejante lucha!!!🥊💪🥊

Saludos panacotaman.
 
Como diría aquel... Im-presionante!!

Me encanta el color la nitidez y todo todo!!

Y me impresiona la capacidad que tenéis para capturar esos momentos!!

Yo seguro que me pegó dos horas al lado de la flor y lo más que sacó es alérgia
 
Como diría aquel... Im-presionante!!

Me encanta el color la nitidez y todo todo!!

Y me impresiona la capacidad que tenéis para capturar esos momentos!!

Yo seguro que me pegó dos horas al lado de la flor y lo más que sacó es alérgia
Jajajajajaja, así estoy yo, con la alergia. Que tengo los ojos que parezco un porreta!. Mala época para nosotros, pero buena para afotar bichines, incongruencias de la vida. Menos mal que hay antihistamínicos!
Saludotes
 
Muy buena, panacotaman, más que una flor con araña y abeja, parece un ring con los dos contrincantes listos.

Muy buen color y la flor y los bichos bien nítidos. Jamás pensé que una humilde florecilla pudiera desencadenar semejante lucha!!!

Saludos panacotaman.
El macromundo es lo que tiene. Es la vida, pero a otra escala. Te quieres creer que no vi la arañita hasta que llegué va casa?...
Saludotes
 
Muy buena compi. Me encanta la posición de la "voladora" y la arañita a la espera le da un plus, aunque da demasiado la cara y no creo que finalmente la abeja aterrizara.

En esta no tengo nada que decir de los brillos. Luz y color en su punto.

Saludos.
Estaba sin dormir por el tema de los brillos.... No, en serio, gracias por comentar. No siempre puedo controlar, y mira que lo intento, ese tema. Pero en macro de acción, menos.
Saludotes.
 
Estaba sin dormir por el tema de los brillos.... No, en serio, gracias por comentar. No siempre puedo controlar, y mira que lo intento, ese tema. Pero en macro de acción, menos.
Saludotes.
Hombre no se trata de no dormir, pero conviene ponerse metas para mejorar.
También estoy de acuerdo, en que te ha dado por un tipo de fotografía, la de acción, que aumenta la dificultad y también a la hora de controlar las cosas. Bastante tienes con enfocar en donde quieres ... y mejor tener la foto con brillos, que no tenerla.

No obstante, no se que tipo de difusor utilizas, pero seguramente ahí tienes cierto margen de mejora.

Saludos.
 
La luz y la nitidez de la escena es muy buena y la profundidad de campo también para que salgan los sujetos enfocados ayuda. La pena es que nada es gratis y el fondo queda demasiado presente, llegando a distraer un poco.
Saludos.
 

Arriba