Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte Nsrbcn. Mi sobrina nacio en Barcelona y vive con sus padres en Barcelona. Siempre que puedo voy a Barcelona que me encanta. Y contentisimo con el 24mm..
Un retrato encantador. Coincido con el compañero en cuanto a lo de enderezar la imagen.
Por lo que se ve, ese fantástico 24mm en FF es también un estupendo 35mm en APSC.
Saludos !
.
Muchísimas gracias Pau por tu amable comentario.Precioso y entrañable retrato enmarcado en el ambiente hogareño. La luz proveniente de la ventana le confiere una agradable tonalidad al rostro.
Gracias Juanma agradezco tu amable comentario. Esta tratada en Camera RAW, que no sé ni lo que toque.
Gracias, Juanito por tu comentario. Con el 24mm estoy super contento. Es muy ligero y compacto con mucha resolución. Lo compre de segunda mano en Junio (aún lo estoy pagando). Estado nuevo y me ahorre un buen dinero.Oportuna captación del momento y buena foto. Por cierto, te felicito por la elección del objetivo utilizado, el cual tal vez sea el mejor 24mm del momento.