Lugano, Espinus espinus

Buen momento captado con esas alas desplegadas. Una opción sería clonar ese ramita de la cabeza.
Un saludo.
 
Muuy bonita @Anpas69. Dinos con qué objetivo las has realizado por favor.
Saludos cordiales.
 
Está hecha con el 100-400 GM a 400 mm
2000 iso
6,3 de diafragma
1 / 2500 velocidad
Todos estos datos salen en Flirck ,gracias por tu comentario.
 
Está hecha con el 100-400 GM a 400 mm
2000 iso
6,3 de diafragma
1 / 2500 velocidad
Todos estos datos salen en Flirck ,gracias por tu comentario.
Aunque salgan en Flickr, no podemos verlos porque tu imagen está subida directamente al foro. Para que pueda verse tanto en el foro como en Flickr, debes subirla como un enlace.
 
Y eso cómo lo hago soy negado , yo tengo el enlace en el pie de la foto de flirck
 
Y eso cómo lo hago soy negado , yo tengo el enlace en el pie de la foto de flirck

En flickr, cuando abras la imagen en la parte inferior derecha tendrás un icono de una flecha curvada (compartir foto), la pulsas.
En la ventana que se abra ve a la opcion BBcode.
Selecciona el tamaño deseado (1024 recomendado para el foro) y copias (Crtl+C) la etiqueta que te saldrá arriba del tamaño.
Ahora vas al mensaje del foro y lo pegas (Crtl+V).

Un saludo
 
Aunque la explicación del compañero Migapa es correcta. Me permito ampliarla subiendo unas capturas de pantalla aclaratorias:
1.- En Flickr haz clic en la flecha de compartir.
Bicicletero _ Bicicletero año 1928 procedente de l (1).png
2.- Selecciona BBCode.
3.- Elige el tamaño
4.- Copia el texto del recuadro superior. Con un simple clic quedará todo el texto seleccionado.
Bicicletero _ Bicicletero año 1928 procedente de l (3).png
5.- Ya en el foro, pega el texto copiado anteriormente en la parte del mensaje que te interese.
6.- Conviene pulsar la tecla Intro justo en la posición indicada para que se vea una separación entre la imagen y el texto que inserta Flickr.
Lugano, Espinus espinus _ Foro Sony Alpha - Sonyca.png
Es lo mismo que ha explicado Migapa, pero con más detalle.
 
Me sumo al agradecimiento, da gusto tener a compañeros tan competentes y duchos en el manejo de estas cuestiones.
Muchísimas gracias por tanto a @Migapa y a @rarteagasf por vuestras excelsas y extensas explicaciones.
Saludos cordiales.
 
Buena foto, me gusta la pose capturada.
Parece que estuviera bailando. Yo la hubiera titulado "Rockeando en el agua" o algo por el estilo
 
Me sumo al agradecimiento, da gusto tener a compañeros tan competentes y duchos en el manejo de estas cuestiones.
Muchísimas gracias por tanto a @Migapa y a @rarteagasf por vuestras excelsas y extensas explicaciones.
Saludos cordiales.
Es la esencia de cualquier foro, compartir lo poco o mucho (que algunos hay) que conocemos para enriquecernos todos.
 

Arriba