Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja, Ja, buena anécdota, a mi me paso en el parking cercano al corte Ingles en La Coruña, que por poco aviso a la policía por robo de vehículo, lo busque en el 1er y 2º piso del parking, y no lo encontré, volví a recorrer otra vez viendo uno por uno los coches, y nada, desesperado llame a mi casa y conté lo ocurrido, volví a bajar al parking, y me di cuenta que había otro piso más, baje al 3º, y estaba SOLO mi coche, han pasado años del asunto, y aún me descojono del despiste monumental que tuveBuena serie. Yo de Lugo tengo una anécdota:
En dicha ciudad experimenté por primera y única vez en mi vida la sensación de perderme y entrar en pánico porque no sabía volver donde había dejado el coche aparcado. Tuve que usar el GPS del móvil para orientarme. Y es que las puertas de la muralla me confundieron y resulta que estaba caminando en el sentido contrario.
Saludos
Gracias.Buen reportaje
Hum ¿será porque aún eres Olympista? y el sistema de momento no te conoceTodos ven las fotos y yo no ¿Qué puede estar pasándome..?
PD: ¿se habrá dado cuenta el sistema de que por ahora sigo sólo con Olympus..? ?
Hum ¿será porque aún eres Olympista? y el sistema de momento no te conoce. Fuera bromas, algo tendrás mal.
Haces una pregunta sobre los sensores de la Sony, yo tengo la A7 III, y al igual que la Canon 6D, que son las dos cámaras que tengo, cogen mucha porquería en el sensor, a menos que uses un solo objetivo y no lo quites nunca, yo uso un fijo el batis 25 la mayoría de las veces y algún zoom, y si te digo que limpio el sensor al menos cada semana o semana y media, claro que si "tiras" a f-5.6 o similar nunca veras la suciedad, pero a f-11 o superior si, supongo que será por la "estática" que tiene el sensor.
Bienvenido al foro.
Elegí el día, yo quería la lluvia, porque la piedra mojada "vive" y en esa ciudad, tiene rincones espectaculares, que no pude hacerlos todos, porque lleve a mi mujer, y ya se sabe, entre el me aburro, me canso, que coñazo, no vengo más etc., no puedes hacer lo que realmente quieres y tomarte todo el tiempo que necesitas.Creo que está muy interesante la primera, sin horizontal alguna donde apoyarse y con ese cielo tramposo, bonito pero lluvioso.
Y la novena, tan severa, y armónica con esa luz tan plana y suave...
Esa historia me la conozco al dedillo, siempre que.. me acompaña mi mujer,entre el me aburro, me canso, que coñazo, no vengo más etc.
Será que Lugo tiene un casco histórico protegido. No sé porque nunca estuve ahí. Es una hipótesis, en Italia sucede eso...Magnifico reportaje. Me llama la atención que en todas las fotos no se ve un solo coche.