Luz de contra

Y de que manera resaltan, detalle total en la zona que esta a contraluz, no se como lo consigues pero cada dia nos sorprendes y nos alegras la jornada con una excelente toma.
 
Qué decir de esta foto! Otra maravilla. Que sepas que fuistes tema de conversación en la comida del encuentro de A Coruña. Por supuesto, para bien.
 
Buenas
Fantástica. La diagonal, el contraste de la luz con el color del bicho, el contraste y simetría del color del fondo desenfocado, la continuidad de los pelos del bicho (feo de narices) con los del tallo de la planta,...
Unha aperta
 
Magistral. En tu línea de excelencia. Este contaluz le da un plus a este magnífico macro porque le hace resaltar su silueta. La composición en diagonal también muy acertada.
 
Buenas
Fantástica. La diagonal, el contraste de la luz con el color del bicho, el contraste y simetría del color del fondo desenfocado, la continuidad de los pelos del bicho (feo de narices) con los del tallo de la planta,...
Unha aperta
Gracias Ramón. Tienes razón en lo del bicho, lo considero uno de mis modelos más feos, pero en esta ocasión se dieron las condiciones adecuadas para que, en conjunto, quede algo atractivo aunque no sea por el protagonista, jejeje.

Magistral. En tu línea de excelencia. Este contaluz le da un plus a este magnífico macro porque le hace resaltar su silueta. La composición en diagonal también muy acertada.
Muchas gracias Pau. Unas de las cosas que me gusta de esta especialidad fotográfica es que cuando vas paseando y ves un posible candidato a modelo no ves la maravilla que supone la luz sobre determinado entorno y que de repente se hace visible cuando pones el ojo en el visor y tienes ante tí un pequeño cuadro insignificante en tamaño, pero realmente lleno de matices.

Lo que a priori no es más que una mosca en el tallo de una planta, cuando la ves paseando, se convierte en algo diferente cuando miras por los ojos del objetivo macro. Esa es la magia que me tiene enganchado a esto, jejeje.

Saludos a los dos.
 

Arriba