Más chulo que un ocho

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este macho de gamo, que ya tendrá sus cuatro añitos, por el tamaño de las palas, me dedico una buena pose, que aproveché sin vacilar.

Espero que os guste.

Saludos.

Fallow deer - 0927 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/2.000 s - iso 8.000 - 456 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Después de ver la foto, ya verás cómo dentro de unos años viene a pedirte más fotos!!! Muy buena, saludotes.

Tienes "magia" con el reino animal, te ven y se colocan en "postura posado".

Llamarle magia al esfuerzo y super habilidades como fotógrafo, no es demasiado justo, pero como dices que te "dedico una buena pose", para que le sacaras esa magnifica foto.

Saludos

Tienes "magia" con el reino animal, te ven y se colocan en "postura posado".

Llamarle magia al esfuerzo y super habilidades como fotógrafo, no es demasiado justo, pero como dices que te "dedico una buena pose", para que le sacaras esa magnifica foto.

Saludos
También me dedicó muchas malas, pero esas, o por el fondo o por la pose, directitas a la papelera, que el MB vale pasta, jejeje.

Saludos y agradezco tu comentario.

Muy bonita. Gamos no he visto casi nunca. Y en esta foto se aprecia perfectamente lo mimético de su piel.. Creo que si pasa a mi lado me choco con sus astas.

Muy bonita. Gamos no he visto casi nunca. Y en esta foto se aprecia perfectamente lo mimético de su piel.. Creo que si pasa a mi lado me choco con sus astas.
Muchas gracias @dafd . A mi es un animal que me encanta, aunque en esta fotografía las palas quedan un poco enmascaradas por la hojarasca del fondo, pero mi punto de disparo no me permitió sacar un fondo "perdido".

Elegante animalito.
Muchas gracias @Paudelleida .

Saludos.

Espectacular toma , . .estos animales, supongo que serán muy huidizos, a menos que sea un parque , . . asi que , mérito doble .
Muchas gracias @ramon de arcade . Estos y sus primos no son fáciles de retratar en el monte, aunque alguna ocasión voy teniendo, pero en este caso se trata de una especie de reserva de gamos. En cierto modo están acostumbrados a los humanos, aunque yo diría más bien a sus cuidadores, porque para los mortales no hay una zona adecuada para poder verlos.

Después de una buena caminata encontré esa especie de reserva que la tienen rodeada por un seto infranqueable, pero por suerte hay una pequeña zona despejada que aproveche como punto de espera hasta que aparecieran. Es un punto bastante más alto que el de la zona en la que se encuentran, por lo que el ángulo de disparo es limitado y demasiado elevado para conseguir un buen fondo desenfocado, pero ya sabes, ajo y agua. Ya me estaba cansando de esperar, cuando apareció este macho y algunas hembras, así que dentro de lo que cabe me fuí contento.

Saludos.

Hermoso ejemplar y muy bien capturado.
Ese "3/4 perfil" y la mirada hacia adelante con la cornamenta en alto lo ponen en una pose perfecta.
Ya veo que el fondo te la puso difícil

Atrás