Macro macro clásico

Pues a mi el fondo me gusta mas el de la primera version, por eso me resistia a tocar el WB... Y la primera vez que lo modifique se me fué demasiado a los verdes que no me convencian y no me cuadraban con la luz y el ambiente del momento de la toma. Si bien la mariposa me quedaria con la segunda version.
Saludos.
 
Pues a mi el fondo me gusta mas el de la primera version, por eso me resistia a tocar el WB... Y la primera vez que lo modifique se me fué demasiado a los verdes que no me convencian y no me cuadraban con la luz y el ambiente del momento de la toma. Si bien la mariposa me quedaria con la segunda version.
Saludos.
Pues una buena máscara te lo soluciona. Dejas la mari con el WB corregido y el resto con su dominante.

Saludos.
 
Llevo toda mi vida intentando hacer un macro así. Y no hay manera. Que cuando me acerco, todo sigiloso se va. Enhorabuena, Balroth.
 
A mi me gusta más la segunda versión.
(y)
Excelente foto.
Gracias
Llevo toda mi vida intentando hacer un macro así. Y no hay manera. Que cuando me acerco, todo sigiloso se va. Enhorabuena, Balroth.
Gracias. tienes la opción de buscarlas a primeras horas de la mañana cuando se estan calentando o a ultimas horas de la tarde cuando se posan para pasar la noche, como es el caso de la foto. En estos momentos te dejan trabajar tranquilo, el problema es localizarlas.
Saludos.
 

Arriba