Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @balroth, por pasar y opinar. Calle Mago de Oz es una calle que esta en el barrio de Valdespartera al sur de Zaragoza. Un barrio totalmente nuevo con 20000 personas y cuya característica es que todas las calles y plazas tienen nombre de películas.Curioso nombre de parada o de tren... me gusta el resultado
Gracias @Berna. Ya sabes que en edición hay muchas maneras de hacerlo yo fui un poco a impulsos. Pero me lo pasé muy bien editando un RAW de una cámara de hace 23 añicos.Son interesantes y agradables estas ediciones. En éste caso, la veo bien. Y como le ha pasado a balroth, esa parada tiene un nombre mágico!![]()
Gracias, @dafd por tu opinión.Sí, está muy bien
Jeje me di cuenta después. Una manera de quitar el estrés.El tipo se mete el dedo en la nariz . . !
Gracias, @pachux por tu opinión. Cierto que el grano en esta foto de este tranvía moderno sobre, pero solo era un experimento.Yo el procesado lo veo bastante bien.
De la foto me contrasta el granulado, que me a mi siempre me transmite una sensación de atemporal o antiguo, con un tren moderno.
Gracias, @Enric ros por tu sincera opinión. Aunque a mi el resultado no me disgusta del todo.Quizás no debería opinar pero no la veo…no le veo atractivo ni gancho…. Quizás haber disparado antes que el tren quedara exento y no encajonado por los lados… falta perspectiva, dinamismo…la sensación de movimiento que diera la impresión de que va a llegar a algo….toda demasiado oscura, esos negros laterales, demasiado viñeteado, un producto industrial modernísimo en BN.
Para mi una foto muy fallida, del montón de las desechables y vulgar con un procesado que la empeora.