Marina

Buen encuadre y una luz sombría muy curiosa.. ¿Amenazaba lluvia?. Si no es el caso le daría algo más de luz.
 
Última edición:
Es espectacular , . . pero una pregunta , . . . está editada y procesada ?? , . . no se , . . parece un poco oscura , . . no ? , . .aunque eso le dá un aspecto muy particular.

Saludos.
 
Me gusta la foto pero yo creo que está sin editar, le falta un poco de vida.

saludos
 
Foto muy bonita. Me inclino a pensar que no está editada (más allá de unos toques de luminosidad y, quizás, color) y me gusta mucho esa línea del horizonte difuminada. ¿Acaso llovía en la distancia?

Y además, ese aspecto oscurote me gusta también.

Saludos Wam
 
Me encanta; le veo algo como de ilustración, de historieta, creo que ustedes les dicen comics...
 
Muchas gracias a todos los que amablemente habéis contestado. La imagen es parte de un sendero litoral que circula por varios concejos de Asturias (Gijón, Carreño, Gozón, etc.), desde donde se pueden visitar (disfrutar de) cantidad de rincones, etc, etc. La foto creo recordar que fue tomada un día soleado, pero como me gustan un poco los tonos oscuros, suelo dejar las imágenes con cierta "tenebrosidad" (aunque yo creo que no es el caso presente). Gracias de nuevo a todos.
 
Me encanta el tono general, el color metálico del agua, los contrastes del cielo, las líneas.
 
no parece de un diamuy soleado, los nubarrones cubren todo el cielo, la tenebrosidad la has logrado!
 

Arriba