Mariquita de 7 puntos

Jeje es que no paraba quieta la jodía

Se había estrellado contra un cristal, la recogí y la puse con unas flores...y aproveché la ocasión
 
Bonita foto PaK_Sony, pero te vas a tener que echar un gato; parece que se quedan más quietecitos para la foto 😋

Saludos Paco.
 
Pues a las mariquitas hay que protegerlas mucho, que nos vienen bien, bien. Me pasa como a @Paudelleida, que el elemento rojo de abajo tira mucho. Pero me imagino que el bichito empezó a correr como una loca y tú con la cámara ahí, siguiéndola, enfocando, buf, menuda carrera para encuadrarla.
 
Jeje es difícil el mundo del macro.. No se me da bien


Hace falta buena luz... Buena percha y enseñar a los bichitos a posar como hace @larry jejje
 
Jeje es difícil el mundo del macro.. No se me da bien


Hace falta buena luz... Buena percha y enseñar a los bichitos a posar como hace @larry jejje
Hombre es que con un 16-50 es mas complicado aún! yo veo la imagen y ese formato que le has dado que supongo que has recortado algo, y pienso que ya puestos recortando por la parte inferior te podría quedar un buen encuadre.
 
Como práctica todo está bien, otra cosa es que yo te recomendaría que empieces a ser un poco selectivo y salvo que quieras entrenar el enfoque, pulso o cualquier otra cosa, hay encuadres que, a priori y experimentos aparte, ya tienes que saber de antemano que no darán buen resultado.

En una composición hay muchas variables, pero algo importante es evitar que aparezca en el encuadre algo que reclame atención sin una intención bien definida, como supongo que es este caso.

Siento ser crítico en este aspecto, pero ya nos estás demostrando un nivel con tus trabajos que en mi modesta opinión te debería de conducir a no ser de gatillo fácil, jajaja.

Un abrazo.
 
Jejje gracias Larry por los consejos. Nunca me los tomo a mal

Deseando también que llegue la época de "mariposas"
 

Arriba