Masai Mara

Buenas fotos, y sí, no se puede negar que tengan una vida fácil... saludos.

Esa hiena desorejada da que pensar. Seguro que te trajiste un buen cajón de fotos que nos irás mostrando.

Un saludo.

Estas en lo cierto

24000 fotos en 6 dias. Alguna ire subiendo.
Joder, te llegas a pasar allí mes y medio y tienes que cambiar de cámara . Y pensar ahora en verlas y revelarlas tampoco es moco de pavo. Imagino que te tomarás ese tiempo con calma y que poco a poco nos irás regalando las mejores tomas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No fui el que mas hice, la rafaga tiene mucha culpa. Al final es como si hicieras 6000-

6000 Sigue siendo un buen número. Por lo menos para mí.
Muy impactantes las fotos.
Logran conmoverme

Está claro que transmiten lo que comentas. Las penurias y batallas para poder sobrevivir en ese entorno son el día a día de esos animales.

Sobre lo que comentas de las ráfagas, yo hace tiempo que controlo bastante "la emoción de la ráfaga". En general suelo hacer más disparos "tiro a tiro" y en todo caso, en escenas de acción, suelo hacer ráfagas de 5 fps. Y tengo que tener muy clara la necesidad de utilizar los 10 fps máximos que puede hacer mi cámara. De esta manera no me encuentro con prácticamente la misma foto repetida y la tarjeta llena, con raws que luego hay que borrar o aprovechar.

Saludos.

Atrás