Matera, (Italia)

RPC

Enfocando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Recientemente he visitado esta ciudad del sur de Italia, entre otras, y me ha gustado el "Barrio sassi" motivo por el que traigo esta foto de una panorámica parcial.

MATERA-1 by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr
 
Última edición:
Me gusta ese primer plano con el cesped.

Sobre el cielo, a mi gusto un poco demasiado saturado en la edición y hace (o eso me parece a mi viéndolo desde el móvil) que haya una especie de halo con las casas, ¿puede ser?

¿Con qué y cómo la has editado? :)
 
Me gusta ese primer plano con el cesped.

Sobre el cielo, a mi gusto un poco demasiado saturado en la edición y hace (o eso me parece a mi viéndolo desde el móvil) que haya una especie de halo con las casas, ¿puede ser?

¿Con qué y cómo la has editado? :)

Gracias por pasar y opinar.
El dia de la foto, durante todo el dia, hizo un frio especial y un cielo sin azul, gris plomizo, así que cuando vi un agujerito de cielo azul hice fotos como un loco.
Las fotos están un poco forzadas, todas las de aquel dia, de lo contrario se quedarían muy planas, casi de TBO, tal vez haya superado los limites de lo admisible.
Bueno, pero al final yo la veo bien, no..??
Saludos.
 
Gracias por pasar y opinar.
El dia de la foto, durante todo el dia, hizo un frio especial y un cielo sin azul, gris plomizo, así que cuando vi un agujerito de cielo azul hice fotos como un loco.
Las fotos están un poco forzadas, todas las de aquel dia, de lo contrario se quedarían muy planas, casi de TBO, tal vez haya superado los limites de lo admisible.
Bueno, pero al final yo la veo bien, no..??
Saludos.

RPC, la foto es muy bonita me gusta ;)
 

Arriba