Maya y Nuca, las modelos de la casa.

hilife

Mirando por el visor
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Hola , a ver que os parecen mis primeras fotos. Me gusta la composición, aunque por lo poco que se, diría que me podía haber subido un poco la apertura, menos bokeh , y mas gato enfocado :) ya me diréis.
saludos!

Sony Alfa Devil ¨7III . Obj. Sony 50mm 1.8

.maya_0001_low.jpgnuca_0001_low.jpgmaya_0002_low.jpg
 
Última edición:
Buenos retratos, pero en la 2da. esa luz que está de fondo es muy fuerte y molesta.
Muy fotogénicos los modelos. Haces bien en aprovecharlos.
 
Buenos retratos, pero en la 2da. esa luz que está de fondo es muy fuerte y molesta.
Muy fotogénicos los modelos. Haces bien en aprovecharlos.
Son los únicos seres vivos que tengo en casa, me van super bien para practicar :) se van a llevar muchas fotos :) jajaja Pues la luz es un foco led para terraza, cierto es que se ve muy fuerte, quizás pueda enmascarar y bajar exposición en esa zona solo. Esta tarde lo pruebo y le doy una vuelta. muchas gracias.
 
La primera es de anuncio.
Felicidades por las tomas y por los modelos.
 
Bonitas fotos. Yo también los tengo por casa y si se tiene paciencia puedes encontrar momentos muy chulos.
 
He modificado la tercera, que creo le faltaban negros.

Gracias a todos por los comentarios, :)

maya_0003_low.jpg
 
Última edición:
He modificado la tercera, que creo le faltaban negros.

Gracias a todos por los comentarios, :)
Viendo el Histograma, creo que es al reves, que le faltan blancos.
Hay espacio para compactar a la derecha con la herramienta Niveles.
 
Viendo el Histograma, creo que es al reves, que le faltan blancos.
Hay espacio para compactar a la derecha con la herramienta Niveles.
Lo miraré esta noche, seguro que estas en lo cierto, lo que me parecía también que estaba poco contrastada. Colgaré la modificada a ver que tal ... muchas gracias.
 
Un par más de mis gatas, y no subo más que sino esto va ser un gatera:) Espero que os gusten.maya_0003_low.jpgnuca_0002_low2.jpg
 
Viendo el Histograma, creo que es al reves, que le faltan blancos.
Hay espacio para compactar a la derecha con la herramienta Niveles.
No soy aún muy ducho con el histograma, pero creo que he conseguido nivelarlo mejor, y ciertamente han subido los blancos. Ha mejorado. :) gracias. Intenté lo que me comentaste de bajarle la intensidad del foco de atrás, pero esta ya sobre-expuesto, intenté enmascarando pero .... la próxima me fijo en este detalle.
maya_0002_low.jpg
 
Última edición:

Arriba