Me estreno con vosotros en el full frame.

Locutormotero

Mirando por el visor
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Un saludo a todos desde Badalona, soy Jordi y una de mis aficiones es la fotografía, empece con una olympus analógica de mi padre de fotómetro estropeado, salte a las compactas, de Bridge tuve una Fuji y una Sony , micro 4/3 una Oly ep-1 y una Pana g5, y finalmente una A7s con bastante trote.... pèro que funciona.
Uso tanto ópticas manuales con adaptador cómo automáticas. Espero pasar buenos ratos con todos vosotros saludos y que sigamos tomando tan buenas fotos.
 
.
Bienvenido Jordi, seguro que le sacarás un buen partido a esa A7S.

Saludos !
.
 
Bienvenido, disfruta de esa FF tanto en fotografía como en vídeo, en esto ultimo es una pasada de maquina.
 
Bienvenido al foro. Yo también hace muy poco que estoy por aquí, pero veo que está bastante animado y la gente colabora bastante para solucionar problemas y comentar cosas.
 
Pues si, yo lo era, tenía motos de trial hasta que una grave lesión de rodilla me hizo colgar las botas...
 
En mi caso la afición por las motos la tengo desde pequeño, pero materializarlo como tal, hasta los 25 no pudo ser, ahora asomando los 40 aún nadie ha conseguido bajarme de ellas, y espero poder seguir por muchos mas. Saludos!IMG_20190221_122832_815.jpg
 

Arriba