Me presento

ppll

Mirando por el visor
Me presento...
José Luis, desde Madrid. Un huido de canon. No confundir con uno que repudia a canon, después de muuuchos años y muchas satisfacciones con ellos, he sucumbido al lado oscuro.
Espero que el tiempo me de la razón y confirme lo certero de este delicado tránsito, que para un simple aficionado, además le representa un sensible coste económico adicional, y la cosa no está para tirar cohetes... Es lo que tiene este hobby, que cuando te pica el bichito...
En fin, espero que este foro se convierta en un canal, donde encontrar buena gente y buenos amigos.
Saludos a tod@s.

¡Bienvenido!

Muchos ex-Canon ya y cada vez más formamos parte de Sony.
En mi caso, sigo teniendo mi cámara Canon porque (al menos la que aún tengo) es una buena marca.
No obstante, Sony está siendo para mí otro nivel.

Espero que compartas con nosotros tus impresiones cuando "trastees" bien a fondo con tu Sony, y sobre todo, espero que no te arrepientas como yo no me he arrepentido.

Esto es totalmente arbitrario y conozco a gente que ha pasado de una marca a Sony para volver a la marca nuevamente.
Para el gusto los colores, pero yo no tengo ninguna idea de que hoy por hoy no me he equivocado ni lo más mínimo

Un saludo y ponte cómodo. :)

Última edición:

Atrás