Me presento...

Inaki80

Mirando por el visor
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Me llamo Iñaki y después de más de 1 decada y 3 canon diferentes me decidí a dar el paso a las sin espejo y me cambié a la A6500. El cambio fue duro (los menús y la forma de manejar no tienen mucho que ver). Después de unos 4 años de un uso ,menos intensivo de lo que a mi me gustaría, estoy pensando en dar el salto a FF (en su dia pensé hacerlo con Canon pero al final me cambié a Sony). Hago foto y video (70-30%) y mas que el cuerpo , que tengo claro cual me gustaría (la A7iii) me preocupan los objetivos, ya que los que tengo, aparte de no sacar el rendimiento de la camara, creo que alguno directamente ni me vale. Tengo el Sony 16-70 f4, Sony 50mm f1.8, Sony 16-50mm (el del kit me lo pillé para ponerlo con la carcasa submarina) y el Samyang 12mm f2. Alguna recomendación en cuanto a objetivos?
Del salto a FF sobre todo me interesan un par de cosas: el mayor rango dinamico y como se comportan con ISOs altas y el tipo de fotografia que me gusta hacer sobre todo es de paisaje y arquitectura (vamos, que prefiero un angular que un zoom)
Muchas gracias por aceptarme
 
Bienvenido a este foro, no me atrevo a darte consejos dado que mi FF es antigua la a900 y para la a6000 no tengo ninguna de las ópticas que tu tienes, salvo la de kit, en mi caso uso muchas de montura A con el adaptador LA-EA4.
 
@Inaki80 se bienvenido a SonyCam. Quizá un 35 mm te vendría bien, puedes hacer muchas de las cosas que propones siendo un todoterreno muy polivalente. Si no, ya tienes que ir bajando, eso sí, objetivo fijo es lo que te recomiendo.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias!! Cuando dé el cambio (estoy esperando que saquen la A7iv para que baje la iii y decidirme a vender mi actual equipo) tendré muy en cuenta vuestros consejos.
Saludos
 
Bienvenido al foro! Ahora no tengo tiempo pero cuando vuelva de viaje te comento, si lo que te quiero decir veo que no lo ha comentado nadie.
un saludo
 
por los isos y el rango dinamico no te preocupes,yo acabo de dar el salto de canon,
en lo referente a opticas yo con el MC-11 estoy encantado ,si hay alguna optica canon de calidad que te guste el MC-11 y a disfrutar.
bienvenido al club
 
Sabeis cuando esta previsto el lanzamiento de la Sony A7 IV?
 

Arriba