Mega comparativa de 85mm

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
No sé si lo conseguiré pero voy a intentar reunir los siguientes objetivos:

- Sony 85mm f1.4 GM
- Sony 85mm f1.8
- Sigma 85mm f1.4
- Sigma 85mm f1.4 Art
- Zeiss Batis 85mm f1.8
- Zeiss Loxia 85mm f2.4
- Meike 85mm f1.8
- Samyang 85mm f1.4

Lo suyo sería hacer fotografías de estudio y de exterior con una modelo e ir comparando a ver. Aquí sí necesitaría ayuda pero creo que sé quien me echaría una mano por aquí :)

Igual podríamos inaugurar el canal de youtube con ello... :rolleyes:

No os prometo que lo haga, pero sí que lo voy a intentar.

Si me he olvidado alguna me lo decís!
 
Sí, ya estoy hablando con un amigo y con una modelo para que me ayude. Yo sólo imposoble en un fin de semana.
 
Puff, pues tiene un trabajo interesante la cuestión la verdad. Si en algo puedo ser de ayuda...
Saludos cordiales.
 
Pues mira que no me irá nada mal esta comparativa porque no sé si comprarme el 55 o el 85 para retrato, y en caso de decidirme por el 85 no sé si el Sony o el Batis... ;)
 
De momento ya tenemos confirmadas estas:

- Sony 85mm f1.4 GM
- Sigma 85mm f1.4 ART

Las demás me las está reuniendo Dani de Foto Ruano, una pasada lo que nos ayudan, como siempre!

Os mantendré informados pero ya os digo que esto se acerca! :)
 
Se sabe algo de cuando saldrá el Samyang 85mm f1.4 para Sony?
Estaba pensando en comprar el 85mm f1.8 de Sony pero no se si este Samyang que saldrá en breve según he leído será mejor opción. :)
 
No lo sé pero si no nos llegase a tiempo no habría problema en incluirlo a posteriori. Estoy pensando ya la metodología para que sea fácil replicarla y añadir nuevos objetivos a la comparativa :)
 
Se sabe algo de cuando saldrá el Samyang 85mm f1.4 para Sony?
Estaba pensando en comprar el 85mm f1.8 de Sony pero no se si este Samyang que saldrá en breve según he leído será mejor opción. :)

Tengo ganas de ver la comparativa, pero te diré que sin comparativa, el Sony 85mm 1.8 me encanta.
Estoy encantado con él las pocas veces que lo he utilizado.
 
Por lo que he leído es un objetivo a tener en cuenta.

De momento sólo me han llegado em Sigma y el Sony los dos f1.4 pero como estoy mirando de tener la misma metodología para todos así podré ir añadiendo los otros en cuanto lleguen.
 
No quiero liar más la comparativa, pero si se consideran segundas marcas como Meike, creo que la opción de Viltrox también debería estar por méritos propios. Es una lente nativa para FE y tiene pinta de ser una opción ideal para toda esa gente que no puede permitirse más de 300€ en un objetivo https://sonyalpha.blog/2018/12/23/viltrox-85mm-f1-8-pfu-rmbh/
Precisamente tengo un compañero con presupuesto muy ajustado y le he dicho que la considere, pero si pudiera entrar en esta comparativa, estoy seguro de que saldría de dudas de cuál elegir.
¡Un saludo y gracias!
 
El problema es que nos lo dejen... De momento no hay stock para dejar nada más que los pata negra de Sony y de Sigma así que empezaré por estos dos. Ya iré añadiendo los demás a medida que me los dejen.
 
Ya hemos hecho las pruebas técnicas.
A2683703-12B2-4D70-BE6F-B487C1F81728.jpeg

Esta noche estoy en un concierto con los dos cañones

F2C9B80F-2FD0-4F71-ADBA-07381AF37EE8.jpeg

A ver qué tal se comportan los muchachos :p
 
Se sabe algo del Samyang 85mm f1.4, en Estados Unidos creo que estaba disponible a partir de mañana. No puedo esperar mas, jejejejeje.Espero no llevarme una desilusión. Gracias.
 
Ni idea. De momento esta tarde tengo estudio con los 85 de Sony y Sigma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba