Melanargia lachesis

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una calentita de hace un rato. Se había cubierto el cielo con aspecto de tormenta por lo que la luz, aunque escasa, era de las que me gustan y aunque hacía ese viento intenso previo a la tormenta me he decidido a dar una vuelta por uno de mis "caladeros" cercanos. Es una zona en la que suele haber colonias de melanargia lachesis y en efecto había muchas y muy despistadas ya que al haber poca luz, se andaban posando como si fuera la hora de dormir. Cuando hay mucho viento, lógicamente no pueden volar y apenas se pueden sujetar sobre la vegetación. Como ya soy "perro viejo" me he llevado el monopie, lo que me ha venido de maravilla y aprovechando las pequeñas pausas del viento racheado he podido hacer algunas cosillas, con lo que he vuelto encantado ya que ya tenía muchas ganas de salir un rato.

Espero que os guste .

Saludos.


Melanargia lachesis-1784 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/250 s - iso 2.500 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ... Con monopie.
 
Muy buena y con la dificultad del viento añadida!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
MAESTRIA en mayúsculas, porque en el mismo se concentran, con calidad de sobresaliente, todas las circunstancias que la mayoría resolveríamos quedándonos en casa.

Saludos
 
Muchísimas gracias amigos.
La verdad es que yo mismo me sorprendí de unas cuantas fotos que pude conseguir sin trepidación con el viento que había.
Ayer domingo me fuí a dar un pequeño paseo y en condiciones de viento parecidas y me volví a casa de vacío. Otra vez será ...

Saludos.
 

Arriba