Mercado Central de Valencia

Buen estreno, habrá que ver que fotos haces cuando la domines :p ;)
Por decir algo, quizás un recorte para centrar la cúpula en la imagen.
Un saludo paisano.
 
Sin duda un buen estreno, Hubiera preferido ver la cúpula completa antes que los clientes del mercado.
 
Gracias a todos por los comentarios! Tenéis toda la razón en la cúpula al completo, de hecho hice una serie de 10 fotos, conn todas las combinaciones que se me ocurrieron, mi mujer estaba ya desesperada, pero ésta me gustó porque la gente le daba proporción. Otro día que no esté el Belén "justo debajo" volveré 😂 a hacer la que llevaba en mente. Saludos y gracias otra vez a todos!
 
@1simoont, quizá lo ideal es pasar por “Presentaciones” para precisamente eso, presentarse, pero ya estás aquí.
Aportas dos fotos interesantes a la que deberías al menos adjuntar qué cámara y objetivo has usado y si pones los exif, pues mejor aún.
Felicidades por ambas fotos y bienvenido a SonyCam.
Saludos cordiales.
 
@1simoont, quizá lo ideal es pasar por “Presentaciones” para precisamente eso, presentarse, pero ya estás aquí.
Aportas dos fotos interesantes a la que deberías al menos adjuntar qué cámara y objetivo has usado y si pones los exif, pues mejor aún.
Felicidades por ambas fotos y bienvenido a SonyCam.
Saludos cordiales.
Gracias por los cometarios Vic, tendré en cuenta lo de los datos para la siguiente, daba por hecho que se entra al Flickr para ganar calidad de visión, donde aparecen, pero trataré de hacerlo en próximas. En cuanto a la presentación lo hice el 7 de diciembre en el subforo de presentaciones como Peter ( el mensaje desde Valencia con la A7III) pero luego un follón con las contraseñas me ha hecho registrarme con otro nick, ni había caido en la cuenta hasta que lo has comentado.. Un cordial saludo.
 
Última edición:
Gracias por los cometarios Vic, tendré en cuenta lo de los datos para la siguiente, daba por hecho que se entra al Flickr para ganar calidad de visión, donde aparecen, pero trataré de hacerlo en próximas. En cuanto a la presentación lo hice el 7 de diciembre en el subforo de presentaciones como Peter ( el mensaje desde Valencia con la A7III) pero luego un follón con las contraseñas me ha hecho registrarme con otro nick, ni había caido en la cuenta hasta que lo has comentado.. Un cordial saludo.

Ah!, en tal caso mis disculpas, aunque las contraseñas pueden recuperarse si has tenido algún problema con ello. Se rebienvenido 😜.
Saludos cordiales.
 
Ah!, en tal caso mis disculpas, aunque las contraseñas pueden recuperarse si has tenido algún problema con ello. Se rebienvenido 😜.
Saludos cordiales.
En absoluto, culpa mía pero ni me había dado cuenta de que estaba entrando con nuevo nick. Saludos y gracias por la bienvenida!
 
Y la fotografía ? No la veo.
La puedes colgar de nuevo ?
 
Me gusta pero la persona señalando, a mi humilde forma de ver, resta interés a la toma en sí.
 

Arriba