Mi paso por Italia (Lago di Braies)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Siguiendo con nuestra ruta dimos un bonito paseo por el lago di Braies, ruta facilona alrededor del lago, está prohibido el baño aunque a la gente se la bufaba...
La última sale viñeteada por qué se me olvidó quitar el polarizador pero me gusta el efecto...
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgRTC04237.JPGimage.jpg
 
En general me parecen todas estupendas, lo cierto es que ese agua se prestaba para sacar reflejos a punta pala. Y bueno, ya los paisajes, montañas, detalles de barquitas... Preciosas todas

Por destacar una, me quedo con la penúltima, que tiene un poco de todo lo anterior, reflejo, cielo, montaña y detallito de barca y embarcadero. Pero todas preciosas. Saludos Ric81
 
Nada, esta vez no soy capaz de señalar ninguna como favorita. Todas ellas tienen algo especial (has sabido escoger preciosos encuadres en todas), y son maravillosas.
Sí me permito comentar algo de la segunda, que, me parece, o eso creo, tiene mucha luz o está muy aclarada.
 
En general me parecen todas estupendas, lo cierto es que ese agua se prestaba para sacar reflejos a punta pala. Y bueno, ya los paisajes, montañas, detalles de barquitas... Preciosas todas

Por destacar una, me quedo con la penúltima, que tiene un poco de todo lo anterior, reflejo, cielo, montaña y detallito de barca y embarcadero. Pero todas preciosas. Saludos Ric81
Gracias Berna!! Si que es cierto que tengo muchas parecidas o que parece una oda al reflejo!! Pero es que se prestaba a ello.
Espectacular panorama
Gracias Pak!!
Nada, esta vez no soy capaz de señalar ninguna como favorita. Todas ellas tienen algo especial (has sabido escoger preciosos encuadres en todas), y son maravillosas.
Sí me permito comentar algo de la segunda, que, me parece, o eso creo, tiene mucha luz o está muy aclarada
Gracias Dafd, me alegra leer que te gustan!!!
 
Bonitos paisajes. En general necesitan más contraste, en especial las dos primeras. En la penúltima esta especie de sombreado no la favorece. Mi favorita es la última.
 

Arriba