Mi paso por Italia (Ponte Arche)

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Cerca del lago di tenno hay un pueblecito muy medieval de pequeñas calles empedradas y perdido en medio de la montaña, se llama Ponte arche y aunque te lo recogeremos en un ratillo porque son 4 calles merece la pena ir, nosotros fuimos andando desde el lago, un caminito muy chulo a la sombra, en media horita lo tienes hecho.
Os dejo unas afotos!RTC04409.JPGimage.jpgimage.jpgRTC04437.JPGRTC04439.JPGRTC04440.JPGRTC04448.JPGRTC04442.JPGRTC04456.JPGRTC04463.JPG
 
Muy interesante. Muy parecido a los caminos y pueblos del Pirineo de Lleida. Mi favorita es la del detalle con los geranios.
 
Muy bonita serie. Al comenzar a verlas me ha pasado como a Pau, que me han recordado pueblos y caminos que conozco.

Las que más me gustan son la quinta, la casona en la plaza, y la séptima, la calle en cuesta. Son casas dignas de fotografiar. Repito, bonita serie, saludos Ric81
 
Las que más me gustan son todas las de las calles del pueblo
 
Buenos días,
¡Qué precioso lugar! Y la serie de fotos me ha encantado. Mis favoritas son la primera (ese camino bajo los árboles rodeado de vegetación) y la novena (creo que has conseguido una buena profundidad en la imagen con esos arcos unos sobre otros y a mi parecer la hace un tanto misteriosa). También se ve lo que parece un ¿hombre/santo? sobre uno de esos arcos.

Saludos!
 
Las que más me gustan son todas las de las calles del pueblo
Muchas gracias Dafd!
Buenos días,
¡Qué precioso lugar! Y la serie de fotos me ha encantado. Mis favoritas son la primera (ese camino bajo los árboles rodeado de vegetación) y la novena (creo que has conseguido una buena profundidad en la imagen con esos arcos unos sobre otros y a mi parecer la hace un tanto misteriosa). También se ve lo que parece un ¿hombre/santo? sobre uno de esos arcos.

Saludos!
Gracias Fati, si, es la representación de un santo, tenían varios por los arcos y como pequeños adultos digamos porque eran de cerámica representando los oficios de antaño y sus instrumentos.
Un pueblo con mucho encanto, la verdad.
 
Ciao muy bonito reportaje!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena serie¿Que objetivo utilizaste?
 
Ric. Que bonitas enhorabuena. Que tal ese objetivo quiero comprarlo pero tengo dudas con el zeiss 16 35. F4. Actualmente tengo también el Sony 24 105 f4. Gracias.
 
Gracias por enseñárnoslas.
Aunque siempre que aparezcan edificios, aunque Sean esos en medio del monte, hay que verticalizar.
Abarcar un poco más porque el vertical izar con guías de Lighroom pierdes anchura.
Ha de verticalizarse después de aplicar correcciones de lente, y después seguir con el revelado.
Ojo: Ha de verticalizarse previamente todo lo posible ya al hacer la foto y después se remata con guías en el revelado.
Te puedes mirar los efectos de la verticalizacion en en reportaje mío en viajes que colgué en Agosto titulado SIGUENZA. y que creo solo han visto los tres “ de guardia” que estaban por aquí en Agosto. O simplemente que no gustó a nadie, aunque tiene rigor, calidad y trabajo.

Saludos.
 
Ric. Que bonitas enhorabuena. Que tal ese objetivo quiero comprarlo pero tengo dudas con el zeiss 16 35. F4. Actualmente tengo también el Sony 24 105 f4. Gracias.
Muchas gracias!! A mi me va muy bien el objetivo, muy nitido, que para mis carencias de fotogrado va muy bien y liviano que otro punto que doy importancia...
Gracias por enseñárnoslas.
Aunque siempre que aparezcan edificios, aunque Sean esos en medio del monte, hay que verticalizar.
Abarcar un poco más porque el vertical izar con guías de Lighroom pierdes anchura.
Ha de verticalizarse después de aplicar correcciones de lente, y después seguir con el revelado.
Ojo: Ha de verticalizarse previamente todo lo posible ya al hacer la foto y después se remata con guías en el revelado.
Te puedes mirar los efectos de la verticalizacion en en reportaje mío en viajes que colgué en Agosto titulado SIGUENZA. y que creo solo han visto los tres “ de guardia” que estaban por aquí en Agosto. O simplemente que no gustó a nadie, aunque tiene rigor, calidad y trabajo.

Saludos.
Gracias Enric!! Lo tengo en cuenta y le echo un ojo al reportaje!!
 
Ric. Que bonitas enhorabuena. Que tal ese objetivo quiero comprarlo pero tengo dudas con el zeiss 16 35. F4. Actualmente tengo también el Sony 24 105 f4. Gracias.
Yo tengo el 12-24 F4 de sony y estoy muy satisfecho. Va de maravilla con el 24-105 que ambos tenemos. Claro que si estás comparando con un zeiss, yo lo miraría mucho, el zeiss hace un color que no tiene precio. Cuestión de ver fotos y decidir. Satisfecho quedarás con casi todos, seguro. Saludos Chavo
 
Me gustan las fotos de la villa que, será muy medieval pero está alcantarillada, luce puertas, rejas y ventanas nuevas, o bien mantenidas, los mismo que techados y descargas. Y con central térmica propia. Típico pueblito italiano dispuesto para recibir turismo.
Las fotos excelentes
 
Pueblo encantador y fotos lindas y alegres muy bien expuestas.
Colores muy bonitos y verdes preciosos.
Cada vez me gusta más.
 

Arriba