Mi primera fotografía de concierto

Golar Winter

Mirando por el visor
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El viernes pasado toco Muse en Madrid y aproveche para echar alguna fotillo.
La verdad es que ahora estoy pensando en hacerme con una compacta tipo la Sony RX100 para llevar a eventos como este, se me hizo un poco pesado estar tanto tiempo con la cámara encima.

Muse-1.jpg
 
Me gusta mucho en su conjunto. Te ha quedado muy bien los haces de luz de los focos y resulta llamativo tener en primer plano las pequeñas pantallas de los móviles en contraposición a las inmensas pantallas del escenario.
 
Entiendo que no tenías muchas opciones al tomar la foto... la gente se mueve, poco lugar... :/
De todos modos me gusta el resultado, nos cuentas que has estado allí y por lo visto que ha sido un buen espectáculo! ;)

Qué equipo llevaste?
 
Muchas gracias, las hice con una a6000 de un amigo con el objetivo de kit. La a7ii no me dejaron meterla al concierto por el tamaño.
 
Lo principal en los conciertos es conseguirte un buen lugar seguro cerca del escenario. Corren mucho riesgo los equipos.
 
@GolarWinter la foto mola mucho y, como ya has comentado el tema de meter la cámara en el concierto no voy a preguntarte de nuevo por ello, recuerdo cuando sí podías ir y entrar con casi cualquier cosa.
Respecto a la RX100 nueva, me parece una cámara que por tamaño es ideal para muchas cosas pese a sus limitaciones claro está.
Felicidades por la aportación que has hecho.
Saludos cordiales.
 
Aunque no te dejasen meter la a7 podías haberle puesto tu objetivo hombre, hubiese dado mucha más calidad seguro jeje.

Me gusta la foto y sobretodo el revelado. Como apunte, sin ver los EXIF, yo hubiese metido algo más de velocidad al disparo, creo que no le hubiese venido mal para la toma general, a parte quedarían menos quemadas las muy altas luces y más oscuras las zonas de luces medias que harían destacar más los haces de luz.
 

Arriba