Mi primera Luna

Carlos Carrión

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
382
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Hola Chicos!

Ayer me decidí a fotografiar la salida de la luna detrás de la Seu que es la Catedral de Palma. Estaba muy nublado y hasta unos segundos antes no se veía la luna. Fui paciente y confié en Photopills, salió tímida de entre las nubes y le pude hacer cuatro fotos contadas.

La hice con el único tele que tengo, un Sigma 170-500 f5.6-6.3, un mastodonte que compré de segunda mano con montura A, pesa como un hijo en brazos y bastante regulín de nitidez.

Es la primera luna que hago, me hubiera gustado que se hubiera lucido un poco más para mí. :D

Aquí la podeis ver en Flickr :
Sony A7, 500mm, f8, 1/3" ISO200

28235469227_044d36f1e7_k.jpg
 
Pues, no te quejes de tu estreno con luna!.
No sé si quedaría bien, pero me gustaria saber cómo quedaría un recorte drástico, quitando toda la fachada de la catedral i dejar solo la parte derecha, y recortando cielo, claro.:
 
Gracias @Jaume.
Cuando llegue a casa la recorto y la subo, aunque creo que quedará comprometida por la falta de nitidez del objetivo.
 
Si no te convence, no la subas. Sólo con que lo pruebes, me doy por satisfecho.
 
No me convence el recorte., Quitando lo de la nitidez, la imagen no me dice nada especial, la luna gana en protagonismo si, pero a fuerza de que la catedral sea irreconocible y pierda fuerza.
Recorte Luna sobre la catedral 2.jpg
 
Creo @Carlos Carrión que Jaume se refería más bien a esto:

A1BBC1FE-4000-4DAA-9776-60C657747E7D.jpeg

Mira a ver cómo la ves ahora. Para ser la primera no está nada mal, me quedo con la composición sobre todo, me ha gustado bastante.
Saludos cordiales.
 
Hola @Vic . Hice otro recorte parecido al tuyo en vertical y me gustaba más que el que he subido, pero como @Jaume dijo que recortara cielo tambien le di tijera! Si este está mejor, pero creo que me quedo con la original. ;)
 
Buen intento! Esto es como todo, a base de práctica se va mejorando pero para ser tu primera foto no está nada mal. :)
 

Arriba