Mi Vuelta Ciclista (Primeras fotos con la 6400)

Paudelleida

Disparando
Estas fotos son de la misma sesión de ayer en la que hice las fotos de las camionetas de Cocacola y el retrato de Pipo.
Yo soy un gran aficionado al Ciclismo y estos día estoy siguiento la Vuelta Ciclista A España por el el canal de TV Eurosport. A lo largo del año sigo todas las pruebas ciclistas por este canal, tanto las grandes vueltas por etapas, como las vueltas de una semana, como las cásicas de un día etc. Por esto aprovechando que quería probar mi 6400 decidí aunar dos de mis aficiones (tengo más), el Ciclismo y la Fotografía. A tal fin decidí organizar mi Propia Vuelta Ciclista a mi casa y documentarla con mi también nuevo 18-135, que será mi objetivo fetiche en el sistema E, como lo ha sido y seguirá siendo en el sistema A. Con la misma iluminación y características con las que hice las fotos de las camionetas de Cocacola.

DSC00029.jpgDSC00033.JPGDSC00051.JPGDSC00053.JPGDSC00057.JPGDSC00059.JPGDSC00063.JPGDSC00065.JPGDSC00071.jpgDSC00074.jpgDSC00081.jpgDSC00082.jpgDSC00093.jpgDSC00097.JPGDSC00100 (1).jpgDSC00104.jpgDSC00110.jpgDSC00111.jpgDSC00112.JPG

Hay para elegir y para todos los gustos.
A nivel personal, me gustan mas con el fondo negro que hay en las primeras.

Buena Vuelta Ciclista "Casera" que tuviste en directo. Con figuras de primer nivel. El coche escoba "patrocinado por Coca Cola" queda estupendo.

Lo cierto es que, como ya han comentado, hay de todos tipos y colores pero el color que tienen, para mi, destaca en la serie.

Ya te dije que estaba convencido que esa 6400 te iva a dar grandes momentos de satisfacción (y). Me alegro mucho.

Ah!, y búscale un hueco en la firma a esa A6400... que la tienes olvidada!!!🤣🤣 Salduotes.

Buena Vuelta Ciclista "Casera" que tuviste en directo. Con figuras de primer nivel. El coche escoba "patrocinado por Coca Cola" queda estupendo.

Lo cierto es que, como ya han comentado, hay de todos tipos y colores pero el color que tienen, para mi, destaca en la serie.

Ya te dije que estaba convencido que esa 6400 te iva a dar grandes momentos de satisfacción (y). Me alegro mucho.

Ah!, y búscale un hueco en la firma a esa A6400... que la tienes olvidada!!!🤣🤣 Salduotes.
No podía faltar el coche de Cocacola como patrocinador de la Vuelta Ciclista "casera".
Busqué variedad de enfoques y situaciones para que resultara más interesante. Un placer que te guste especialmente el color.
Ya me está dando alegrías y espero que esto sea solo el comienzo de una gran amistad.
Ahora pongo la 6400 en la firma je je... Saludos.

Atrás