Micro Encuentro Sonycam en Igualada

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Micro Encuentro sonycam en Igualada. Hoy Martes he recibido la agradable visita del miembro del foro @Fotin Fotan que pasaba cerca de Igualada y quedamos para vernos por la mañana y desayunar juntos. Solo nos conocíamos virtualmente del foro y ha sido un placer conocernos personalmente. Solo ha sido una hora y pico pero suficiente para un agradable intercambio de impresiones personales y fotográficas. En Este viaje, a base de Micro Encuentros voy conociendo a gente muy maja del foro. Primero fue @PaK_Sony en Córdoba, ahora @Fotin Fotan en Igualada y el Sábado en Barcelona será el turno de @MAC, @nsrbcn (a quien ya tuve el gusto de conocer en mi anterior visita hace 3 años) y @Neus. Un viaje bien aprovechado para unir lazos de amistad con algunos compañeros del foro con los que más he ido interactuando en los últimos años.
Os animo a que cuando visitéis una ciudad en la que haya algún miembro del foro contactéis con esta persona para que vuestra relación con ella no sea tan virtual, tal como hago yo siempre que puedo. Da muchas satisfacciones.

Os dejo algunas fotos que he hecho de este Micro Encuentro (el más feo soy yo).

mini_DSC05613.jpgmini_DSC05614.jpgmini_DSC05615 (1).jpg
 
Última edición:
Es muy grato conocer personas con los cuales se tiene una afinidad, enhorabuena a los dos por este mini encuentro
 
.
Tal como decís, estos encuentros son una gran oportunidad para conocerse más allá (más acá) de las redes.

Saludos !
.
 
Como dice Pau, un intercambio agradable y a demás enriquecedor, ya que él, es como un libro abierto. Un auténtico placer que espero poder repetir en un futuro con algo más de tiempo.


Gracias por las fotos... que con tu permiso las comparto.
 
.
Tal como decís, estos encuentros son una gran oportunidad para conocerse más allá (más acá) de las redes.

Saludos !
.
Así es y os animo mucho a que contactéis con otros compañeros. Al menos con ellos la relación no sera tan virtual porque ya les pondréis cara cuando comentéis fotos con ellos.
Saludos.
 
Como dice Pau, un intercambio agradable y a demás enriquecedor, ya que él, es como un libro abierto. Un auténtico placer que espero poder repetir en un futuro con algo más de tiempo.


Gracias por las fotos... que con tu permiso las comparto.
El placer ha sido mutuo. Por supuesto haz con las fotos lo que quieras.
 

Arriba