Novedad Mini talleres gratuitos para Sony España - Fechas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.928
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Aquí tenéis las fechas y ciudades de los próximos mini talleres gratuitos para Sony España. Si acudís con vuestra cámara, el servicio técnico de Sony os limpiará el sensor de manera gratuita mientras estáis en el taller.

VALENCIA 8 DE FEBRERO EN FOTOPRO
0BF09DAB-7047-4277-AEB7-A68B5AF55C73.jpeg

BARCELONA 8 DE MARZO EN FOTOK
ED0E41E4-CC4A-4872-9444-1BED8CE2B3D6.jpeg

PALMA DE MALLORCA 28 DE MARZO EN FOTO RUANO PRO
58C368A8-A328-4FF2-A8F5-96F8F4A04F6A.jpeg

Si venís del foro, después podemos ir a tomar algo si queréis :)
 
Buena noticia, a ver si esta vez me puedo quedar también a las copas ;)🍻
 
Caramba Carlos, me parece una iniciativa estupenda, pero parece que ves mi agenda. Por temas de salud no va ser posible que acuda, aunque se hagan en "las afueras de Bilbao" 😝

A ver si para otras fechas no tengo compromisos y nos podemos acercar.

Saludos a todos los compañeros/as del foro y a ti, Carlos.
 
Bueno acabamos de terminar la de Valencia, y a pesar del agua que esta cayendo la charla ha sido como siempre entretenida y muy amena. Gracias por todo Carlos.
 
Bueno acabamos de terminar la de Valencia, y a pesar del agua que esta cayendo la charla ha sido como siempre entretenida y muy amena. Gracias por todo Carlos.

Fue un placer verte de nuevo ayer.. y las risas que nos echamos a cuenta de lo que tú ya sabes qué, también 🤣
 
Que pena, los de Madrid estamos un poco abandonados...

Si queréis se lo propongo a Sony. La última charla que di para ellos en Madrid fue en diciembre del 2021 y, la verdad, me lo pasé muy bien. La gente se involucró mucho.

Pero necesitaría saber cuántos acudiríais más o menos para poderles decir “hay X personas interesadas en Madrid”.

Un abrazo!
 
Sería buena oportunidad para conocer a los compis de la meseta... seguro que gente de los pueblos de alrededor también se apunta!
 
Yo me apuntaría tb.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Os parece que abra un hilo para posibles interesados en la charla de Madrid?
Así también tendremos el número aproximado de forero para poderlo decir a la gente de Sony.
Ayer se lo comenté y les gustó la idea así que se podría hacer.
 
Os parece que abra un hilo para posibles interesados en la charla de Madrid?
Así también tendremos el número aproximado de forero para poderlo decir a la gente de Sony.
Ayer se lo comenté y les gustó la idea así que se podría hacer.

Perfecto!!!!!
 
Buenas tardes, el hilo parece que tiene un tiempo, pero si se hiciera en Madrid, aquí otro que se apunta
Un saludo
 
Buenas tardes, el hilo parece que tiene un tiempo, pero si se hiciera en Madrid, aquí otro que se apunta
Un saludo

No te preocupes, existe la posibilidad de que me lleve Foto Ruano a Madrid.

Además, en Sony me han “cambiado” de departamento. Estaba en el de formación y me han pasado a profesional así que imagino que me aumentarán el número de presentaciones, también.
 

Arriba