Mirador de Uspallata

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

Estoy de vacaciones en un pueblito llamado Uspallata, dentro de la provincia de Mendoza... aledaño a la cordillera de los Andes. Finalmente pude estar en un lugar en que se ven bien las estrellas y hacer mi primera vía láctea.
Estoy muy contento por el resultado, aunque pienso que podria haberla obtenido con un mejor resultado, ya que utilicé parámetros por defecto y no me puse a probar la mejor opción al momento de la acción.
Sucede que estaba en el medio de la nada, es un lugar donde suele haber zorros, pumas y demás bichos que no serían muy amigables asíque traté de hacer la foto rápido. El mayor inconveniente es que estaba solo y sin señal de celular obviamente, así que espero tener otra oportunidad en algún momento y obtener un mejor resultado. Igualmente como dije, de por sí ya estoy contento!

A7 III + 20mm (f1.8, 10" e iso 3200)


DSC02750-FB.jpg
 
Pues me gusta la foto y más con las circunstancias que la rodean.
 
Pues me gusta la foto y más con las circunstancias que la rodean.

Para mí está fantástica.

Muchas gracias!
Mi autocritica va más que nada porque podría haberle dado más segundos y bajar el ISO, obteniendo un resultado, pienso yo, de mejor calidad.
De todas formas estoy contento con el resultado considerando que fue la primera toma de este tipo.
 
El resultado es bueno, las circunstancias malas, así que no hay mas que pedir.

Saludos
 
.
Pues para ser un primer intento, el resultado bien valió el esfuerzo. Quizás podría mejorarse con una exposición más larga o con exposiciones múltiples apiladas. El lugar (bichos aparte !) parece ideal para estas tomas.

Saludos !
.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios! Es un tipo de fotografía que siempre me gustó y por fin pude hacer, espero tener más oportunidades e ir mejorando.
 
A mi me parece un primer intento espectacular.
Desde luego que lo aconsejable siempre es ir acompañado para hacer foto nocturna, pero no son los "bichos" a lo que más debes temer, sino a alguna caída u otro accidente. Los "bichos" huyen con nuestra presencia si no los acosas o asustas.
Salud.
 
A mi me parece un primer intento espectacular.
Desde luego que lo aconsejable siempre es ir acompañado para hacer foto nocturna, pero no son los "bichos" a lo que más debes temer, sino a alguna caída u otro accidente. Los "bichos" huyen con nuestra presencia si no los acosas o asustas.
Salud.

Completamente de acuerdo! Lo peor es que no tenía señal de celular y mi familia se había quedado en la cabaña a unos pocos kilómetros. Por suerte todo salió bien y el primer intento me gustó.
Gracias
 

Arriba