Miriam

Muy buena la pose y el atrevido recorte. Me gusta mucho. No sé si Habría mejorado con un difusor en el lado derecho que reflejara la luz en el lado izquierdo de la modelo.
 
Muchas gracias por tu comentario ,totalmente de acuerdo, un golpe de luz a la izquierda de la modelo mejoraría notablemente.
Fue una sesión a ciegas, quedé con ella a través de un amigo común, sin conocerla.
Ella quería mostrar su sonrisa y yo reflejar sus rasgos, al final hemos quedado para una futura sesión en la que cederemos los dos
 

Adjuntos

  • mirian.jpg
    mirian.jpg
    168,7 KB · Visitas: 25
Muchas gracias por tu comentario ,totalmente de acuerdo, un golpe de luz a la izquierda de la modelo mejoraría notablemente.
Fue una sesión a ciegas, quedé con ella a través de un amigo común, sin conocerla.
Ella quería mostrar su sonrisa y yo reflejar sus rasgos, al final hemos quedado para una futura sesión en la que cederemos los dos
Esta también me gusta. Excelente contraste y definición. La modelo tiene unos rascos muy interesantes.
 
Muy interesante la primera foto, quizá sin la entrometida mano derecha habría quedado más sugestiva aun. La modelo, una muchacha tan a lo Jeanne Moreau, tiene que ser una fiesta fotografiarla
 
Totalmente de acuerdo Dano, en las sesiones sin mucho tiempo de premeditación ocurren estas cosas, la práctica es la que te hace evitar estos errores.
Muchas gracias por tu comentario
 

Arriba