MIRLOSAURIUS REX! (Turdusaurus meruladon)... CAZANDO UNA PALOMA! (Epipoepodon columbina)

No puedo postear lo que pasó después, porque sería violar las normas! el espectáculo sanguinolento me ha dejado TRAUMADO! Necesito un psicólogo vitalíceo! Algún alma caritativa me puede donar 7000 euros? JURO que no es para una Alpha A1II 🙏

Buena pose le has pillado. Le va muy bien al nombre con que lo has bautizado. Este caruso me bendice todas las mañanas de febrero a mayo con su canto.

La segunda imagen me gusta, has conseguido captar el momento justo y un revelado apropiado a la situación, en la primera veo excesivo e irreal la dominancia azul que tiene la imagen.
Un saludo

Buena pose le has pillado. Le va muy bien al nombre con que lo has bautizado. Este caruso me bendice todas las mañanas de febrero a mayo con su canto.
escuchar al mirlo es pacificador, además también alrededor de abril-mayo también se puede escuchar al petirrojo cantar toda la noche.
Gracias por el fis-bak

La segunda imagen me gusta, has conseguido captar el momento justo y un revelado apropiado a la situación, en la primera veo excesivo e irreal la dominancia azul que tiene la imagen.
Un saludo
Sí , mi edición fotográfica escora mucho al azul o al azul verdoso. Más que nada porque me gusta, pero también para darle "color grading" cinematográfico a las cosas.

En la 1era, me parece que chilla mucho el color amarillo.
Muy buena escena capturada en la 2da.
Sí , mi edición fotográfica escora mucho al azul o al azul verdoso. Más que nada porque me gusta, pero también para darle "color grading" cinematográfico a las cosas.
Creo que el estilo cinematográfico lo has conseguido

Como foto, me quedo con la primera. Y esa dominante azul me gusta a mi también. Bueno, las rojizas suaves también, pero las azules le dan un puntazo...

Como imagen de lo que ocurre, de lo que representa, sin lugar a dudas, la segunda. Resumiendo, ambas están estupendas. Saludotes.

Como foto, me quedo con la primera. Y esa dominante azul me gusta a mi también. Bueno, las rojizas suaves también, pero las azules le dan un puntazo...

Como imagen de lo que ocurre, de lo que representa, sin lugar a dudas, la segunda. Resumiendo, ambas están estupendas. Saludotes.
gracias! intenté mezclar estilos de edición, en uno busqué mi toque, y en el otro dado que es acción, la dejé lo más pulida y natural posible

En ciertas y imágenes y de forma tan drástica no me acaba de convencer pero si es de tu agrado y eres consciente de lo hecho me parece bien.
Un saludo

Las dos me gustan.. Pero mi favorita es la primera por este excelente punto de vista y esta tonalidad azulada que le queda muy bien.
gracias! en la primera sí parece un dinosaurio, en la segunda no le metí viñeta porque se me quedó el pájaro a la izquierda. Aborrezco el enorme visor de la A7IV, si estuviera más compactado sería más fácil componer acción. De hecho quería la A7CII si no fuese porque solo tiene una cortina de obturador y 1/4000 máximo... ese enfoque con IA es brutal, si pierde el sujeto en seguida lo adquiere por el reconocimiento de siluetas desenfocadas.

Atrás