Mis dudas ¿Qué opináis?

Lenney

Disparando
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
646
Puntos
93
Creo que pronto sale la nueva cámara A7cII, por lo que comentan será similar a la A7 IV en sensor y opciones. Me gusta mas la pequeña A7C por su discreción pero tampoco veo gran diferencia de tamaño con la A7 IV y esta ultima suele ir mejorada en prestaciones. Que me aconsejáis, esperarme o pillar la A7 IV.
 
.
Comparando la A7C de la A7III de la que deriva, en tamaño/ peso ahorra casi 150gr (que no es poco), mide 2,5 cm menos de alto por no llevar la joroba del visor y 1,2 cm de profundo, esencialmente por el grip menos profundo.

Por contra, si no cambian mucho las cosas, tendrás menos botones y ruedas y un visor más pequeño.

La decisión depende de la importancia que cada uno le puede dar a lo que ahorra en tamaño/peso y lo que pierde en botones / visor / ergonomía. Y eso también se relaciona con el uso que le vaya a dar a la cámara, si la adquiere como cámara principal o de respaldo solo para determinados usos, etc.

Saludos !
.
 
Última edición:
Si la futurible A7C II lleva rueda delantera y el sensor de la IV, la prefiero a la IV.
 

Arriba