Duda de compra Mochila para equipo

fernandoj.es

Mirando por el visor
Hola. Para el equipo de la foto (el 17-70 va montado en la A6700 y con el parasol puesto) estoy buscando una mochila discreta, cómoda, con apertura lateral y segura para el día a día. No voy a meter nada más.
Gracias !!
f94984fcd2623bb355d31ee993a10e3f.jpg

Hola. Para el equipo de la foto (el 17-70 va montado en la A6700 y con el parasol puesto) estoy buscando una mochila discreta, cómoda, con apertura lateral y segura para el día a día. No voy a meter nada más.
Gracias !!
f94984fcd2623bb355d31ee993a10e3f.jpg

¿Tipo de fotografía?

Si vas por el campo entonces mejor una con propiedades más robustas y tal.
Ahí no te puedo ayudar, no es mi tipo de fotografía. Si fuera entorno urbano entonces Peak Design o Think Tank. Las que uso yo van perfectas para lo que tiene ms que llevar pero no están pensadas para campo.

Puedes echar un ojo a la vanguard alta sky 42 Te va a caber todo eso más algo que puedas necesitar y es estupenda de llevar a la espalda. Y si un día te animas a por un 200-600 o similar, no sólo cabe sino que encaja perfectamente de forma que no se mueve.

También he de decir que he visto que ha subido bastante, pero si la encuentras más económica, es genial. Saludotes.

Gracias @Administrador . No, no voy por el campo. Siempre sobre suelo asfaltado.
Gracias @Berna esa mochila se me antoja grande para el día a día.

Pues entonces yo tengo la Peak Design de 20 litros y la Think Tank que tengo ya está descatalogada. Quizá una Mirrorless te iría bien (la pequeña).

Atrás