Modo avión

RodionR

Enfocando
Misma localización y mesa que en otra foto que anda por ahí. En este caso la comunicación no parece demasiado fluida en la pareja, pero todos hemos vivido sitauciones así. Viendo ahora las dos fotos, la anterior y ésta, me planteo cómo me siento (de sentar, no de sentir) cuando voy acompañado: uno frente al otro, los dos juntos uno al lado del otro, lo hacemos en función del local y de las mesas... no sé.

Un saludo.

Modo avión (1).jpg

Jaja, pues has dejado un buen debate y reflexión con "me planteo cómo me siento (de sentar, no de sentir) cuando voy acompañado: uno frente al otro, los dos juntos uno al lado del otro, lo hacemos en función del local y de las mesas..." En mi caso, si se puede, soy de los juntarse de forma lateral, así la charla no es a gritos. Aunque depende de tantas cosas... porque ahí, precisamente ruido, no parece que tengan!

Sobre la foto, y hablo de memoria, creo que me gusta más ésta, probablemente por la figura del hombre, que está enfrentado a la cámara. Saludotes.

Jaja, pues has dejado un buen debate y reflexión con "me planteo cómo me siento (de sentar, no de sentir) cuando voy acompañado: uno frente al otro, los dos juntos uno al lado del otro, lo hacemos en función del local y de las mesas..." En mi caso, si se puede, soy de los juntarse de forma lateral, así la charla no es a gritos. Aunque depende de tantas cosas... porque ahí, precisamente ruido, no parece que tengan!

Sobre la foto, y hablo de memoria, creo que me gusta más ésta, probablemente por la figura del hombre, que está enfrentado a la cámara. Saludotes.
En mi caso no hay caso: creo que sencillamente depende del local y de que podamos, todos, sentirnos cómodos

Gracias por comentar

Atrás