Mosca Domesticada..

Betotesarria

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
3.014
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Por fin me tocó una mosca tranquila, (para mi es mosca, si es otra cosa no la distingo) le hice mas de 60 fotos a mano alzada y disparo único, nada de refaga y ella tan tranquila, y claro yo asombrado. Me dije esta es de las amigas de @larry que se vino para Coruña, las fotos fueron en la orilla de la Ria del Burgo.

No es un macro estricto, es fotografía de "aproximación", pero no sabia donde ponerla, esta hecha con el 100-400 + la extensión de 1.4,

Mosca-1 by Jose Calderon, en Flickr



Mosca-3 by Jose Calderon, en Flickr
 
Última edición:
Excelente Macro

Bonitos colores y posadero

Gracias @PaK_Sony, con este equipo es mi tercera salida, son pruebas de aprendizaje, en esta el diafragma está más cerrado de lo que debiera, pero son los problemas de la prisa y falta de pericia, tropiezo múltiples veces en la misma piedra.

Saludos
 
Muy buena toma, con mucha nitidez y bonito el contraste del color de la mosca y el fondo
 
Te la mandé y le dije que se presentara, pero ya veo que no lo ha hecho y se ha puesto a posar directamente :ROFLMAO: .

Buenísima nitidez y mejor color. Está claro que es TC está a la altura.

La composición un poco forzadilla. Tenía que haber hablado con la modelo para que hubiera puesto su mejor pose :unsure:

Me alegro de que estés tan activo con tus nuevos cacharros 💪
 
Todavía no tenia la suficiente confianza y te ha dado un poco la espalda pero es una foto estupenda de todas maneras.
Saludos.
 
Te la mandé y le dije que se presentara, pero ya veo que no lo ha hecho y se ha puesto a posar directamente :ROFLMAO: .

Buenísima nitidez y mejor color. Está claro que es TC está a la altura.

La composición un poco forzadilla. Tenía que haber hablado con la modelo para que hubiera puesto su mejor pose

Gracias Larry por el obsequio, la verdad que nunca había visto una tan dócil, esta estaba a lo suyo y saque cuantas fotos quise, el defecto de los cacharros, que pesan más, pero para viejo oxidado que los usa, le permiten hacer algunas cosas con poco esfuerzo.

En cuanto a la composición y otros defectos de la toma, es que "la componente artística" cuando me fabricaron debía de escasear, o se olvidaron de ella. No culpes a la modelo que ella colaboró a tope, espero que mandes algun bichejo mas asi de amaestrado.

Saludos
 
Todavía no tenia la suficiente confianza y te ha dado un poco la espalda pero es una foto estupenda de todas maneras.

Gracias por tu comentario. Lo que de verdad me da la espalda es mi poca habilidad compositiva y querer hacer las cosas sin mirarlas dos veces.

Saludos
 
Me gusta más esta toma. Se ve mejor el detalle de los ojos y no se nota tanto el color azulado (que a mí en particular "me daba cosa")
 
No será estrictamente macro, pero vale como tal. Y te ha quedado de lujo, tanto en color como en nitidez. Ya veo que has entrado con fuerza, me alegro mucho. A seguir y disfrutar, Jose. Saludotes.
 
Me gusta más esta toma. Se ve mejor el detalle de los ojos y no se nota tanto el color azulado (que a mí en particular "me daba cosa")
Pues el color no lo retoque para nada, en ninguna de las dos, la foto esta sacada al lado de la Ria do Burgo en La Coruña, no se eso influye.
Gracias y saludos
 
No será estrictamente macro, pero vale como tal. Y te ha quedado de lujo, tanto en color como en nitidez.

Berna de momento estoy en proceso de adaptación. es la tercera salida con este equipo y me falta costumbre, como el objetivo es pesado me muevo siempre con el equipo sujeto por la sujeción Arca Switch del objetivo, tengo miedo que el peso "perjudique" la bayoneta de la cámara y esto me lleva más a preocuparme por la ergonomía que por los parámetros de la foto.

Gracias por comentar y un saludo.


https://www.arcaelectronica.com/pro...atas-pequeno-interruptor-tipo-codillo-palanca
 

Arriba