Mosca Domesticada..

Berna de momento estoy en proceso de adaptación. es la tercera salida con este equipo y me falta costumbre, como el objetivo es pesado me muevo siempre con el equipo sujeto por la sujeción Arca Switch del objetivo, tengo miedo que el peso "perjudique" la bayoneta de la cámara y esto me lleva más a preocuparme por la ergonomía que por los parámetros de la foto.

Gracias por comentar y un saludo.


https://www.arcaelectronica.com/pro...atas-pequeno-interruptor-tipo-codillo-palanca
Jeje, nunca he tenido objetivos excesivamente grandes y pesados, pero sí que cuando he visto a fotógrafos con esos chismes y la cámara tan chiquitina... uno se pregunta si no tendrá algún riesgo... Supongo que será como todo, con un poco de práctica y cuidado, sobre todo al principio, solucionado.

Pero bueno, sea como sea, dale caña, que además caminar, pasear... nos viene bien. Aunque sople por allá el mismo vientito fresco que por aquí :p 💪 💪
 
Pero bueno, sea como sea, dale caña, que además caminar, pasear... nos viene bien

Si pero pasear con un "mini bazoka fotográfico" jorobándote la espalda, no es tan saludable como pasear de vacío, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica", y nadie me obliga a sacarlo de paseo.

Saludos
 

Arriba