Muchacha en una procesión

Paudelleida

Disparando
Un robado a una chica participante en una procesión de Semana Santa en San Miguel de Allende, México.

mini_DSC09744.JPG

A 68 - Sony 18-135 (100 mm) - 1/400 - f 5'6 - ISO 320

Bella modelo y buen encuadre. La noto ligeramente desenfocada. En alguna parte he leído que al pasar una foto en color a b&n se ganan hasta 5 pasos de enfoque. ¿Será cierto?

Bella modelo y buen encuadre. La noto ligeramente desenfocada. En alguna parte he leído que al pasar una foto en color a b&n se ganan hasta 5 pasos de enfoque. ¿Será cierto?
Gracias por comentar. También he leido esto. Miraré de pasarla a B&N para probar aunque aquí lo suyo es en color.

Yo la veo perfecta tal como está.

No creo que pueda considerarse desenfocada. Es más, se dice que en los retratos una excesiva definición no suele quedar bien.

Última edición:
Por ser un robado lo veo bien de enfoque. Me gusta la expresión capturada.
En este caso, adhiero al B/N porque el fondo llama mucho la atención.

Es difícil decidirse por una de las dos versiones, aunque me decantaré por la versión en b&n ya que me ayuda a centrarme más en la muchacha.
Respecto a enfoque, noto esta última versión un pelín más enfocada, pero hay tan poca diferencia que no sé si estaré sugestionado por lo que leí sobre la recuperación de enfoque en b&n.

Pierde la fuerza del color, pero como bien dice Rafael, gana protagonismo la modelo con su expresión..
A mi me gusta más en B/N

Es difícil decidirse por una de las dos versiones, aunque me decantaré por la versión en b&n ya que me ayuda a centrarme más en la muchacha.
Respecto a enfoque, noto esta última versión un pelín más enfocada, pero hay tan poca diferencia que no sé si estaré sugestionado por lo que leí sobre la recuperación de enfoque en b&n.
Gracias por tu comentario y por tu consejo de pasarla a B&N. Es verdad que en esta versión, aunque se pierda la fuerza del color, hay menos distracciones de fondo.

En esta ocasión me decanto por la de color. No aprecio que el colorido del fondo reste protagonismo a la chica que, además, es lo suficientemente guapa como para que ésto no ocurra.

Atrás