Natrix natrix

El bokeh bien, pero la nitidez de la cabeza de la serpiente no me acaba de convencer. Parece tomada con un objetivo de calidad muy básica.
 
El bokeh bien, pero la nitidez de la cabeza de la serpiente no me acaba de convencer. Parece tomada con un objetivo de calidad muy básica.
pues no,@Juanito he tenido la suerte de cuando estaba en Nikonistas de tener un AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED y ahora que llevo con Sony unos 10 años tengo el FE 90mm F2.8 Macro G OSS ambas lentes de lo mejorcito en relación calidad precio...que sepas que no disparo en Raw y son siempre en JPG y al subirlas a las redes sociales pierden definición al comprimirlas tanto, te dejo esta con el archivo original, que tal la ves ahora?DSC_8754.JPG
 
pues no,@Juanito he tenido la suerte de cuando estaba en Nikonistas de tener un AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED y ahora que llevo con Sony unos 10 años tengo el FE 90mm F2.8 Macro G OSS ambas lentes de lo mejorcito en relación calidad precio...que sepas que no disparo en Raw y son siempre en JPG y al subirlas a las redes sociales pierden definición al comprimirlas tanto, te dejo esta con el archivo original, que tal la ves ahora?
Ésta segunda , mucho mejor, sinceramente. Te diré que cuando expongo mi opinión, lo hago siempre de acuerdo con lo que pienso realmente, aunque no sea favorable. Es lo mismo que espero de otros foreros cuando soy yo el que cuelga alguna foto . En el caso que nos ocupa, pues, la verdad, la primera foto me transmite la impresión de estar realizada con un kitero sencillito, aunque no sea así.
Saludos.
 
Ésta segunda , mucho mejor, sinceramente. Te diré que cuando expongo mi opinión, lo hago siempre de acuerdo con lo que pienso realmente, aunque no sea favorable. Es lo mismo que espero de otros foreros cuando soy yo el que cuelga alguna foto . En el caso que nos ocupa, pues, la verdad, la primera foto me transmite la impresión de estar realizada con un kitero sencillito, aunque no sea así.
Saludos.
Thank you! @Juanito ... tu da siempre tu opinión faltaría mas...pero entiende que algunas foto hace 13 años que las hice y nunca fueron procesadas y algunas compartidas barias veces...ahora estoy buscando el original están en un disco duro de 250.000 imágenes del B1-Lancer para subírtela, de todas formas entiende que en Aeronáutica tenemos velocidades como Subsónico, Transónico, Supersónica, Mach 1 los A10 Thunderbolt II no pasaron ni la mitad que el B1-Lancer esa condensación aparece entre Subsónico, Transónico. ;) 🤙
 

Arriba