Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me congratula saber que te gustan todos los aspectos que comentas. Te agradezco tu opinión.Pues muy bien, muy interesante con su enmarcado, centro de interés ( barco) donde tiene que estar, y puesta de sol y lejanía preciosas.Agua congelada, y no la manida agua sedosa.
Paisaje distinto al estándar actual.
A mi me gusta.
Los atardeceres en general siempre son fotogénicos pero en un lugar como éste resultan más llamativos. El azulBonito atardecer que ha quedado estupendamente retratado en tu foto. Del color no menciono nada, que tienes imán para ese azul...
Saludos, Pau.
Por favor, nada a perdonar. Respeto tu opinión. Por suerte la otra foto de la carretera te tranquilizó para poder conciliar el sueño.Perdón por mi comentario rupestre , . .no termino de verle la gracia a esta foto . . . el horizonte en el medio , . .la tonalidad azulada . . .la composicion no termina de dirigir la mirada a un objeto . . en fin . . que dentro de un rato me voy a dormir , y esta imagen no me tranquiliza . Disculpa .