Nazaré

toshiro

Enfocando
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
355
Puntos
93
Ubicación
Compostela
Tres fotos en uno de los pueblos más bonitos de Portugal... en las que no se ve el pueblo, que le vamos a hacer :)


N
by N, no Flickr


S
by N, no Flickr


E
by N, no Flickr
 
Tres fotos en uno de los pueblos más bonitos de Portugal... en las que no se ve el pueblo, que le vamos a hacer :)

Curiosa introducción a las imágenes :p😂.

Bonito reportaje en el que no me deja indiferente ninguna de las tres imágenes.
Un saludo.
 
Última edición:
Interesante reportaje del pueblo "fantasma" 😁 . Respecto a las fotos me gustan mucho, especialmente la segunda. Con la tercera ando un poco desconcertado. Llegué a pensar que se trataba de un fallo la gran zona negra de la parte inferior de la toma. No termino de entenderla, me da la impresión de que le sobra bastante de la parte inferior.
 
Muy buena serie. Es difícil elegir una, pero me quedo con la primera.
Lo que sí, estas fotos podrían ser de cualquier lugar con mar.
Me quedo con ganas de ver fotos de Nazaré.
 
Me encantas las tres y sobre todo la primera con esas olas captadas en el momento de romper con el viento de contra y creando esa nebulización. Enhorabuena. Veo que el 24-105mm se defiende muy bien.
 
Buenas
Realmente, me he quedado un poco decepcionado por el título, ya que conozco el pueblo, y es uno de mis mayores decepciones, ya que es realmente bonito, y las dos veces que lo he visitado, no tenía cámara de fotos conmigo, y su recuerdo es el de rincones verdaderamente bellos.
En cuanto a las fotografías, la primera me parece una puesta de sol sencilla y correcta, y las otras dos, me parecen muy conceptuales.
Quizás, son fotografías que pudieras tomar en la Ría de Noia, o cualquier otra, de las que tienes cerca de casa, y para los espectadores como yo, tendrían el mismo valor, aún que estoy seguro, que no es tu caso, ya que su visión, a ti te evocará recuerdos del viaje realizado, pero que nosotros no podemos apreciar.
Unha aperta
 
Ultimamente simpre me pasa cuando voy a sitios hiperfotografiados, que no me motiva nada hacer las típicas fotos que se supone que tienes que hacer ahí y busco cosas distintas

La gentrificación, Instagram y demás plagas es lo que provocan ;)
 

Arriba