New York - Noche

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.092
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola !

Subo unas fotos de New York de noche y que he seleccionado y editado estos días, aunque las tomé hace más de dos años. Siguen a las que ya publiqué en este hilo: https://www.sonycam.es/foro/threads/new-york.1600/

Todas las de esta serie están hechas con una Sony A7II y el Voigtländer 40mm f/1.2. Son imágenes bastante habituales, pero espero que os gusten.

Saludos !



Top of the Rock



51072744158_1367118abf_b.jpg

Rockefeller Center



51072744253_6b910e96de_b.jpg

New York #34




Times Square



51073439061_33cb754afe_b.jpg

New York - Theater District



51073439091_2fd80942ca_b.jpg

New York - Theater District




New York - Radio City
.
 
Me parecen fantásticas. Tan diferentes entre sí, a pesar de la temática común, que me resulta muy difícil decidir cuál me gusta más. Excelente trabajo.
 
Excelentes. En mi caso, la que más me ha gustado es la cuarta.
 
En general, me gusta todo el reportaje, en la 1ª, al estar tu tan alto para hacer la fotografía, se nota un poco las nubes o la niebla (si tuvieras el tiempo despejado sería una pasada),pero, aun así me gusta bastante; y en la 2ª, me gusta el contra picado, nos tenemos que agachar para ver la cara de la estatua perfectamente definida, llevándonos la mirada al infinito, y las otras, bien realizadas, son típicas para esa ciudad.
Saludos
 
Excelente reportaje. Sobre todo para los que no hemos estado allí todavía.

Saludos
 
Muy buen reportaje! Por destacar alguna, me gustan mucho por ejemplo la de la mujer mirando el cartel de Kevin Costner, o la del taxi barrido en el cruce. La del contrapicado en el el Rockefeller center me parece potencialmente muy buena pero creo que recortar tanto la estatua la desmejora un poco.
Saludos.
 
.
Muchas gracias por comentar !
Esas calles con tanta vida no dejan de ser imágenes potentes aunque las tengamos muy vistas.
Saludos !
.
 
Buenas

Popart en estado puro. El conjunto engancha a ir de un lado al otro in orden, pero con sentido

Unha aperta
 

Arriba