Compro Nikon FM2n analógica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Busco Nikon FM2n analógica, preferiblemente la plateada. Puede ser el cuerpo solo. Sobretodo que sea la “n”. Se puede saber porque lleva esa letra delante del número de serie en la parte trasera.
Ofertas por privado.

628F368F-0A45-44A1-B4D7-45361D52AAC1.jpeg
 
También podría ser la FM2t. También se sabe que es una T porque lleva esa letra delante del número de serie.
 
Ya vas preparando tu proyecto de foto analógica. Yo ya superé esta etapa. Empecé con una Canon AV 1 de enfoque manual (no había otra cosa entonces). Ya me siento demasiado cómodo con lo digital como para volver hacia atrás.
 
Pocas digitales aguantan temperaturas de -50c. Esta sí lo hace. Es de las pocas.
 
Pocas digitales aguantan temperaturas de -50c. Esta sí lo hace. Es de las pocas.
Ah, sí. Acabo de leer lo de tu proyecto en Rusia. Entonces aguanta más que las Canon. Mi antigua Canon A 1 no aguantaba muchos grados por debajo de 0 grados. Tenía que sacarle la pila y calentarla un rato en el bolsillo para que volviera a funcionar. ¿Esta Nikon aguanta así sin más o hay que utilizar el mismo sistema?
 
Esta puede funcionar sin pilas. No tienes exposímetro pero no hace falta con las tablas de exposición.
 
Así es. Se la tiene por la más resistente que existe o, al menos, una de las que más.
Tanta tecnología digital actual y las cámaras no aguantan ni mucho frío ni mucho calor. En cambio las antiguas cámaras son de trato duro y aguantan lo que les eches. Hace dos años estaba con mi pareja y unos amigos visitando el Desierto de Cuatro Ciénegas en el Norte de México. La temperatura era de 50º y en un momento dado nuestras Sony A 68 dejaron de funcionar. Salía una aviso en la pantalla que decía más o menos: "Imposible funcionar por sobrecalentamiento"
 
Vamos a tener que ir abriendo una sección de analógico!!!
Esa cámara es un tanque!


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Enviado privado.

Hola Juanito!

Visto el privado, gracias!

Sí he visto muchas en Ebay pero si algún forero tiene alguna que quiera vender siempre es mejor dejar el dinero aquí jeje.

Si de aquí a mediados de noviembre no he tenido suerte en España, la compraré en Japón que voy dos semanas y hay una tienda que tiene un montón y en buen estado.

Muchas gracias por tu ayuda, de todas maneras :)
 
Hola Juanito!

Visto el privado, gracias!

Sí he visto muchas en Ebay pero si algún forero tiene alguna que quiera vender siempre es mejor dejar el dinero aquí jeje.

Si de aquí a mediados de noviembre no he tenido suerte en España, la compraré en Japón que voy dos semanas y hay una tienda que tiene un montón y en buen estado.

Muchas gracias por tu ayuda, de todas maneras :)

De nada, Carlos. Simplemente ví que de acuerdo con las fotos parece encontrarse muy bien conservada cosmeticamente y además, según la descripción, el estado funcional se hallaría en consonancia con su aspecto. Sabiendo que buscas una y, ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una buena oportunidad, opté por hacértelo saber.
 
De nada, Carlos. Simplemente ví que de acuerdo con las fotos parece encontrarse muy bien conservada cosmeticamente y además, según la descripción, el estado funcional se hallaría en consonancia con su aspecto. Sabiendo que buscas una y, ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una buena oportunidad, opté por hacértelo saber.

Muchísimas gracias de nuevo! :)
 
Bueno, la he comprado aquí en Japón en un estado perfecto y también un Nikkor 35mm f2 pata negra :)
63F5BFB9-7A03-44B1-9FCF-52E8D8FD9104.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Vic
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba